Loles León y su vida sexual, al descubierto en ‘Ven a cenar conmigo’
Loles León no tiene problemas en hablar de su vida sexual
Loles León es una de las actrices más queridas de España. Su desparpajo siempre ha sido algo a tener en cuenta, y que genera muchísimas dualidades. O la amas o la odias. Lo que sí es evidente es que no deja absolutamente indiferente a nadie, ¡y eso es sencillamente maravilloso!
La actriz es una de las protagonistas de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. La primera noche la vivieron en casa de Rosa Benito y la segunda en la de Irma Soriano. Fue entonces cuando descubrimos que, noche tras noche, Loles León iba a ser la que llevase siempre la voz cantante.
Sacaron a la luz un tema en concreto, el de la maternidad. Ella no dudó en dar su opinión: “Soy madre soltera, y serlo en España en 1970 era muy jodid*, y más siendo actriz. No te admitían al hijo en el colegio público. Me cerraron muchas puertas. El género humano tiene esas miserias.” Lejos de que todo quede ahí, añadió: “No tengo rencor, me siento muy reconfortada porque estoy donde quería”.
“Son orgías. Yo sí que las he hecho, mola”, confesó la actriz de ‘La que se avecina’. “Tú tendrías que hacer una cama redonda”, decía refiriéndose a Rosa Benito, “expandes la mente, no te atreves. Tenemos sólo una vida. Ahora no lo hago, porque no me sale, pero de joven sí. No estoy cerrada a todo lo que sea placer, es mejor que cualquier gimnasio”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
-
La bronca de Ramón García a un invitado de ‘En compañía’: «No estás tú para despreciar a nadie»
-
Sara Carbonero comparte una emotiva historia junto a su madre: «El amor también vive en los recuerdos»
-
El día que Belén Esteban destapó la ‘Operación Deluxe’ en directo y metió a sus compañeros en un problema
Últimas noticias
-
La seguridad de La Mareta borra en 24 horas una pintada de «Sánchez hijo de p…» a dos kilómetros de la residencia
-
MG, vehículo oficial de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ingrediente que muchos añaden a los huevos revueltos para que queden más jugosos y esponjosos: no es ni leche ni mantequilla
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco del café para devolver el color a los vaqueros descoloridos sin usar tintes artificiales