Celebrities

Loles León y la divertida anécdota con Pedro Almodóvar y Antonio Resines

¿Cuál es la anécdota que une a Loles León con Pedro Almodóvar y Antonio Resines?

Loles León y la divertida anécdota con Pedro Almodóvar y Antonio Resines
Loles León cuenta con esta divertida anécdota

Antonio resines, conocido sobretodo por su mítico papel en ‘Los Serrano’ y ganador del Goya gracias a ‘La buena estrella’, ha confesado en ‘El Hormiguero’ una de las muchas anécdotas de las que se van a hablar en ‘Historias de nuestro cine’, documental que él mismo dirige junto con Ana Pérez Lorente: «Tenemos muchísimas horas grabadas y eso es un problema gravísimo. Se va a enfadar gente. Contamos la historia de nuestro cine, pero hablando entre amigos. Se desvelan secretos y salen cosas asombrosas». Una de esas anécdotas es la odisea que la actriz Loles León vivió para conseguir actuar en una película del aclamado director español Pedro Almodovar; al parecer, la actriz le estuvo llamando durante un año y medio para que la contratase, pero las encargadas al teléfono de la productora de Almodóvar se acabaron hartando de Loles León y cada vez que aparecía su número, la colgaban.

Pero la cosa no quedó aquí: «Hasta que un día la tía se presentó en la oficina de Almodóvar. Entró muy dispuesta y le dio con la puerta en las narices a Agustín, el hermano de Pedro… a pesar de eso, la contrataron, cosa que dice mucho de los Almodóvar. Le ofrecieron hacer el papel de telefonista en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y lo hizo de diez».

La anécdota de Loles León no es la única que encontraremos en el documental ‘Historias de nuestro cine’. Ana Belén y Víctor Manuel también participan en el documental, hablando se su historia de amor que comenzó gracias a ‘Morbo’, película que protagonizaron en 1972. «Ana me enloqueció”, confiesa Víctor Manuel. Ana Belén, por supuesto, también cuenta su versión de la historia: «Nosotros empezamos a ligar al final de la película. Estuvo atento, pero estaba distraído. La que estaba atenta era yo». En el documental también encontramos a grandes estrellas como José Coronado y Fernando Trueba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias