Lola Ortiz se sincera con sus fans y desvela su adicción: “Tengo un problema”
Lola Ortiz confiesa su problema
Lola Ortiz ha aparecido recientemente en su canal de Mtmad ‘Llámame Lola’ y ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, anunciando algo muy importante. La ex concursante de ‘MYHYV’ ha decidido sincerarse y decir la verdad.
«Hoy me he sentado aquí porque quiero hablar de un tema serio. Me he dado cuenta de que tengo un problema», comenzaba Lola Ortiz. «Creo que tengo una adicción». Con estas contundentes palabras, la canaria explicaba el motivo de su preocupación.
«Todo empezó porque le dije a mi amiga Sara que me había planteado volver a Canarias, porque en Madrid no se puede hacer nada con todo esto del COVID», contaba Lola. Al parecer, su amiga fue quien le sugirió que podría ser adicta a la adrenalina, porque se aburría de las cosas y buscaba continuamente experimentar y disfrutar al máximo de todo. Gracias a su amiga, Lola Ortiz se dio cuenta de que ella era exactamente así.
La ex concursante de ‘Supervivientes’ estaba confusa, y por ello pedía a sus seguidores si podían ayudarla compartiendo sus experiencias en el caso de que alguno hubiese experimentado el mismo problema: «Me encantaría que si os pasa lo mismo me lo dijerais». Finalmente, la canaria llegaba a la conclusión de que debería hablar con un especialista de este problema «Creo que debería consultar este tema con mi psicóloga», declaraba.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ de 80 años sorprende con una confesión sexual: «Tengo un Satisfyer»
-
Muere Gabriel Relaño, periodista de Antena 3, de forma repentina
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de junio: Adriano pide a Martina poner fin a su relación
-
¿La burbuja de los festivales ha explotado? El dineral que cobran algunos artistas por actuar
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de junio: Hernando pide a Aurelio el máximo castigo para Victoria
Últimas noticias
-
Nace el segundo hijo en común de Alba Silva y Sergio Rico: «Gracias por completar nuestra familia»
-
Pocos lo saben: para qué sirven los botones metálicos de los jeans
-
La reflexión de Bob Dylan (85 años), músico y Premio Nobel de Literatura: «Un héroe es alguien que entiende la responsabilidad que acompaña a su libertad»
-
Dos guardias civiles fuera de servicio rescatan a un hombre en un incendio en Cala Ratjada
-
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen