Música

Lola Índigo agota las entradas del Wizink Center, primer concierto de la era ‘El Dragón’

Lola Índigo.
Lola Índigo.

El 14 de abril verá la luz el nuevo disco de Lola Índigo. La artista comenzará una nueva etapa en su carrera con El Dragón, un disco que se presenta como uno de los lanzamientos discográficos nacionales más esperados del año, tras el cual, se embarcará en una gran gira por nuestro país.

A menos de dos meses del inicio de la gira, Lola Índigo ha colgado el cartel de sold out en el Wizink de Madrid. Una noticia que llega en uno de los mejores momentos profesionales de la artista, consagrada como una de las figuras de la industria musical del momento, tanto en España como en Latinoamérica.

“SOLD OUT EN EL WIZINK CENTER + de 15000 personas viendo nacer EL DRAGÓN. Nos vemos el 6 de Mayo en el WiZink y el 13 de Mayo en Palau Sant Jordi”, escribió la artista a través de sus redes sociales, feliz de compartir con sus seguidores la noticia.

El concierto de Lola Índigo en el Wizink Center de Madrid del próximo 6 de mayo dará inicio a la nueva gira de la artista. La granadina presentará en el escenario del emblemático recinto madrileño su nuevo disco, El Dragón, que verá la luz el próximo 14 de abril.

La venta de entradas de la nueva gira de Lola Índigo está siendo todo un éxito, sobre todo en el caso de la capital española, donde están ya todas las entradas vendidas. De esta forma, muy pronto la artista volverá a reencontrarse con sus fans sobre el escenario. 

Por otro lado, la artista está arrasando en Latinoamérica con su primera gira fuera de España. Tras conquistar Argentina, Este jueves actuará en Paraguay, y el sábado pondrá fin a esta primera etapa de su gira por Latinoamérica con un concierto en Chile, para luego regresar a España y ultimar todos los detalles de su esperado disco. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias