Celebrities

Lola, ex tronista de ‘MYHYV’, recibe la peor noticia: Su padre ha fallecido

Lola ha sufrido la pérdida de su padrec

Lola
Lola

Lola, ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha resultado ser una de las grandes afectadas por el coronavirus. La influencer, al igual que muchas otras personas, se encuentra sola haciendo frente a la cuarentena y en uno de los peores escenarios que se pueden dar. Recientemente se ha enterado del fallecimiento de su padre y tal y como ha contado en su espacio de ‘Mtmad’ necesitaba desahogarse con sus seguidores.

“Fue horrible. Los días siguientes estaba triste, tenía ansiedad, dolores de espalda, me dolía la cabeza. Es una mierda, lo pasé muy mal, pero yo siempre he pensado que tengo una capacidad de recuperación rápida y pronta y que no podía permitirme estar aquí encerrada y mal porque es que me vuelvo loca” ha comenzado diciendo Lola frente a cámara.

Sin duda está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hacer frente a una muerte nunca es fácil y menos en estas circunstancias. La ex tronista ha estado informándose mediante la policía sobre si podría viajar hasta Canarias para pasar estos duros momentos junto a su familia y al parecer ha encontrado la solución.

Tal y como ha contado la propia Lola gracias a Amor ha podido poner fin a la pesadilla que está viviendo: “Hay un avión que sale todos los lunes a Canarias, salen varios, pero hay un vuelo que sale todos los lunes así que decidí comprarlo. Tengo autorización para viajar por defunción y lo único es que tengo que estar 20 días en cuarentena en casa de mi hermana porque obviamente no quiero que le pase nada a mi madre” ha continuado relatando Lola.

Ahora, la ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ podrá reunirse con su familia y aliviar en cierto modo el gran dolor que siente por la pérdida de su madre. El apoyo de los nuestros en estos difíciles momentos es fundamental y no tenemos duda de que estar cerca de su familia le hará muy bien a Lola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias