Lola abandona el plató de ‘Supervivientes’ tras enterarse de la posible infidelidad de su novio
Lola reconoce en ‘Supervivientes’ que estuvo en depresión tras ‘La isla de las tentaciones’
Lola vuelve a traicionar a ‘Supervivientes’ con este robo
Alejandro Albalá, contundente con Lola: “No merecía llegar a la final”
Lola llegó a España en helicóptero como una de los cinco finalistas de ‘Supervivientes’, siendo de las concursantes que más tiempo ha pasado en Honduras junto a Gianmarco, Olga Moreno, Tom Brusse y Melyssa Pinto. Los más de cien días que han pasado los participantes fuera de España han causado más de un disgusto al regresar.
La cuarta finalista de esta edición ha sido una de las más afectadas, ya que al aterrizar le han avasallado muchos rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja Iván. Una triste noticia que ha caído como un auténtico jarro de agua fría para la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Es entonces cuando Alexia Rivas ha intervenido para calmar el ambiente asegurando que “él dijo que solo se vieron por motivos profesionales y que nunca ha pasado nada». Unas palabras a las que se ha sumado Marta López, intentando consolar a Lola: “Se ha hablado mucho de este tema en más programas, pero nadie ha podido demostrar nada».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)