Televisión

‘Lo de Évole’: Jordi Évole, emocionado al hablar con alguien que ha superado el COVID-19

Jordi Évole, más emocionado que nunca

Lo de Évole
Jordi Évole en Lo de Évole

‘Lo de Évole’: Jordi Évole, emocionado al hablar con alguien que ha superado el COVID-19

La última invitada de Jordi Évole en su programa ‘Lo de Évole’, era la cantante Rosalía, aunque la catalana tuvo que ceder el protagonismo a Consol, una enferma de coronavirus que ha conseguido vencer al virus.

El periodista no pudo ocultar la emoción ante la fortaleza de una mujer a la que los sanitarios llegaron a decir que “había mucho riesgo de que no saliera de esta”, contaba en el programa. Al igual que hizo la semana pasada en ‘El Hormiguero’, Rosalía, con la misma ropa y el mismo maquillaje, explicaba lo complicado que estaba siendo pasar el confinamiento alejada de su familia.

La cantante catalana se habría quedado atrapada en Miami, donde estaba trabajando en su nuevo trabajo, cuando comenzó el confinamiento. La artista intenta mantener el contacto con su familia y amigos todos los días gracias a las videollamadas. “No quería pasar la cuarentena sola en una casa”, decía a Jordi Évole.

Ante esa petición, Rebeca León le ofreció pasar en su propia casa este confinamiento. Se trata de la mujer que está detrás de la carrera de otros artistas como J Balvin u Ozuna. La catalana quiso cambiar sus planes y no publicar una canción con un lenguaje más fuerte y bailable: “Esto no tiene ningún sentido en este contexto”.

En su lugar lanzó ‘Dolerme’, una canción más intimista. Jordi Évole también quiso saber la razón por la que la artista publicó en redes sociales la oración del ‘padrenuestro’, a lo que ella confesó el motivo: “Lo puse porque mi abuela, cuando yo era pequeña y me quedaba a dormir con ella, me lo rezaba siempre antes de dormirme”.

Sin embargo, a los minutos hablando con la cantante, Évole contactaba vía Skype con Consol, una mujer que se convirtió en viral tras protagonizar un vídeo en el que salía de la UCI de un hospital de Barcelona.

La mujer ingresó con síntomas de coronavirus, pasó ocho días en cuidados intensivos de los que no recuerda nada. “A mi hijo le dijeron que las noticias no eran buenas, que había mucho riesgo de que no saliera de esta”. Évole quedaba impresionado y muy emocionado por las palabras de Consol.

La mujer quiso lanzar un mensaje de ánimo a todos los enfermos de coronavirus: “Que tengan ilusión, fe y esperanza de que va a salir de ahí, que tengan fuerza, ánimo y energía. Yo no sabía que era fuerte hasta ahora”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias