Televisión

Jordi Évole, impactado por esta reflexión de Santiago Cobos en la cárcel

Jordi Évole, sorprendido por esta reflexión

Jordi Évole
Jordi Évole, protagonista de esta entrevista a Santiago Cobos

El pasado domingo 1 de marzo los espectadores pudieron disfrutar de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’. Santiago Cobos fue su nuevo invitado, y su entrevista supo estar a la altura de todas las que constituyen el programa de Jordi Évole. 

El entrevistado comenzaba la entrevista explicando porque entró por primera vez en la cárcel. Al parecer el motivo fue una pelea, con una condena por lesiones “que en ese momento se catalogaba de homicidio frustrado”. 

“Tuvimos un problema casi familiar con una gente y nos enfrentamos a ellos. Yo le di un tiro a uno con un arma de fuego. Antes el pellejo de otro que el mío o el de mi gente”.  

Santiago Cobos entró a la cárcel para pagar una condena de 6 años y finalmente acabo sumando 70 convirtiéndose en uno de los presos más peligrosos de España.  

El ex presidiario hizo unas confesiones que consiguieron impresionar al periodista, un reflejo de lo que pudo sentir la audiencia en casa. “Aunque he estado en aislamiento 17 años, hubo unos cuantos en los que en la celda no había espejo. Es muy curioso porque no conocía a la persona que había detrás. No es que no la conocía, no me reconocía en esa persona”.  

Así relataba Santiago Cobos el momento en el que tras 17 años no se había visto en un espejo. Además, confesaba haberse emocionado. 

Durante la entrevista se pudo ver un Santiago Cobos emocionado que mostraba su punto de vista mientras reflexionaba sobre lo acontecido en los últimos años. Además, la entrevista también estuvo dirigida hacia la hermana del ex preso, que relataba como no quiso dejar de perder el contacto con su hermano al que a pesar de todo lo sucedido le seguía guardando un gran cariño.

La entrevistada confiesa a lo largo de la entrevista que hacía todo lo posible para que su hermano se sintiera un poco cerca de su casa y en ocasiones “le llevaba tortilla a escondidas”. La nueva entrega consiguió captar de nuevo a la audiencia, que tras varios programas ya ha demostrado que sigue siendo fiel a lo nuevo de Jordi Évole.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias