Televisión

‘Lo de Évole’ confirma sus inesperados invitados de hoy, domingo 1 de mayo

Jordi Évole.
Jordi Évole.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Lo de Évole’ prepara esta noche el programa con el que se despedirá de la presente temporada, siendo uno de los grandes aciertos de laSexta de los últimos. Para esta despedida repetirá invitado, además de contar con la reunión de uno de los grupos más importantes de la música en español.

Tras el éxito de la entrevista con Julia Otero del pasado domingo, el catalán decidió que la locutora de Onda Cero merecía un segundo programa para ella sola. Por este motivo, el espacio continuará con la segunda parte de su entrevista.

Lo de Évole.

La periodista continuará repasando aspectos de su vida y de su pasado, especialmente cuando se convirtió en una estrella de la televisión gracias a programas míticos como ‘3×4’ y ‘La luna’. Precisamente, recordando uno de los grandes momentos del último, se vivirá un gran reencuentro.

En un vídeo de adelanto, Jordi Évole pregunta a su invitada si recuerda «cuál fue la primera actuación musical» que se realizó en su programa más exitoso. Ella, con dudas, tira de memoria: «No sé si fueron Quimi Portet y Manolo García… El último de la fila».

Enorme sorpresa para la invitada

El presentador de ‘Lo de Évole’ le confirmaba que estaba acertada: «Sí, se han vuelto a juntar por ti». La locutora, al escuchar esa frase exclamaba un sonoro «¡nooo!». Esta noticia es todo un bombazo para el mundo musical, ya que fue uno de los grupos que marcó historia.

Tras dejar en ‘stand by’ la primera parte de la entrevista el pasado domingo, el programa de laSexta recibirá a los artistas, que realizarán una actuación musical en directo. «Seguimos en una edición especial de ‘Lo de Évole’ con una invitada como Julia Otero y con una actuación para nosotros soñada», dice el presentador.

«Son unos jóvenes que están empezando ahora a tocar: Quimi Portet y Manolo García», así les presenta. En este adelanto, se puede ver como los artistas cantarán ‘Cuando el mar te tenga’, uno de los himnos de su exitosa carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias