¿Llevarse 10.000 euros en ‘La Ruleta de la Suerte’? Es posible: cómo lo lograron estos concursantes
La suerte es un factor muy importante en el programa
La Ruleta de la Suerte está a punto de cumplir 20 años en esta nueva etapa en Antena 3, en la que Jorge Fernández se ha convertido en el gran maestro de ceremonias del concurso. Aunque se trata de uno de los programas en los que la gente va con ganas de pasarlo bien y aparecer en televisión, un sueño para muchos, se trata de uno de los programas en los que es más complicado llevarse un gran premio. Además de la inteligencia y la rapidez, también es muy importante tener a la suerte de lado, por eso son pocos los que han conseguido llegar a la cantidad mágica de 10.000 euros.
Gracias a los paneles y a los gajos en los que se esconden premios extra es posible acumular grandes cantidades de dinero, aunque no siempre es fácil, ya que la ruleta está plagada de bancarrotas. Pero para llegar a grandes acumulados, lo necesario es llegar hasta el panel final, donde es necesario acertarlo y, de nuevo, tener suerte con el premio que la mini ruleta haya decidido. El más preciado es el coche, más en este momento, donde los precios de los vehículos están disparados y es complicado encontrar uno en un concesionario por debajo de los 20.000 euros, incluso siendo de los más bajos de gama. Es por eso que hay dos concursantes a lo largo de estos últimos años que han pasado a ser leyendas de la ruleta.
Montse consiguió dejar huella en su participación, llegando a ganar casi todos los paneles y no dejar opción a sus rivales de llegar al panel final. Con 8.725 euros podía estar muy orgullosa de su participación, pero quedaba la última prueba, donde consiguió acercar, pero apenas se llevó un premio de dos mil euros extra. En total, a su casa se llevó 10.725 euros, siendo la que más dinero ha conseguido en los últimos años.
Otro de los mitos de La Ruleta de la Suerte se llama Javi y consiguió llegar al Panel Final con un gran acumulado de más de 4.000 euros. Tras vencer a sus rivales, llegó el momento de escuchar bien la pista y elegir bien las letras para poder tener la mayor ayuda posible para resolverlo. Para él, la mini ruleta de los premios sí fue muy generosa y le dio un cheque de 6.000 euros extra, que en total hicieron 10.175 euros en su cuenta.
El mayor premio de ‘La Ruleta de la Suerte’
Aunque los anteriores concursantes se llevaron grandes premios, fue Borja el que rompió todos esos récords gracias a su paso en el año 2018. Fue el 16 de abril de aquel año cuando el programa emitió una serie de especiales por su 12º aniversario en antena, por lo que había premios mucho más altos a lo que es habitual.
El joven, que hasta casi el último momento parecía que se iría con las manos vacías, logró una espectacular cantidad de 34.775 euros gracias a los paneles acertados. Además, la suerte le sonrío gracias a que en el Panel final se llevó 6.000 euros.
Esa enorme cantidad de dinero le sirvió para regresar semanas después en un nuevo especial con los mejores concursantes de los especiales. Allí volvió a sumar dinero a su cuenta particular, por lo que en solo dos programas se llevó 42.000 euros.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 23 de junio
-
Qué fue de la herencia de Mila Ximénez: los millones que dejó, sus empresas fallidas y el legado que custodia su hija
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se gasta 10.000 € en un bingo LGTBIQ+ que sólo dura una hora y media
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos