Celebrities

Lizzie McGuire: Así han cambiado los personajes de la mítica serie

¿Cómo han cambiado los actores de 'Lizzie McGuire' en los últimos 15 años?

Lizzie McGuire: Así han cambiado los personajes de la mítica serie
Lizzie Mcguire

Lizzie McGuire marcó a toda una generación, y desde que se anunció su vuelta no se habla de otra cosa. Fue la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel, Hilary Duff la que anunció por sorpresa la noticia de su regreso a través de Instagram. “¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!” escribió la actriz en una publicación junto a un video en el que aparecían muchos de los momentos más icónicos de la serie.

En el año 2001, Lizzie McGuire se colaba por primera vez en las casas de millones de niños, la serie enseguida se convirtió en un fenómeno mundial, y es que la joven rubia, sus padres, su hermano y sus amigos se ganaron el corazón de toda una generación que creció a la vez que ellos. Es por eso que la noticia de su regreso ha causado tal emoción, a pesar de que la nueva etapa de Hilary Duff como Lizzie trate sobre su vida actual como una exitosa empresaria de Nueva York, y haya dejado atrás su etapa estudiantil, la serie tiene el éxito asegurado otra vez.

Terry Minsky, la autora original de la serie también formará parte de esta nueva secuela de Lizzie McGuire, aunque por el momento, se desconoce si además de Hilary Duff, el elenco original de la serie se unirá al nuevo proyecto, pero… ¿Cómo han cambiado los actores de la serie en todos estos años?

Hilary Duff (Lizzie McGuire)

Saltó a la fama hace 15 años al interpretar al personaje que ahora volverá a interpretar, Lizzie Mcguire. A su corta edad se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la factoría Disney, pero supo mantenerse alejada de los escándalos y adicciones que acompañaron a otras compañeras de la factoría debido a la ‘Maldición Disney’. Hilary se mantuvo discreta, realzando su carrera como actriz como películas como ‘Una cenicienta moderna’, ‘El hombre perfecto’ o ’12 en casa’. Además, también ha lanzado varios discos y ha participado en diversas series como ‘Gossip Girl’. Actualmente triunfa con la serie ‘Youger’ en la que lleva involucrada desde el año 2015.

View this post on Instagram

It was magical ✨

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Lalaine (Miranda Sánchez)

Se ganó el cariño de los seguidores con su simpatía interpretrando el papel de la mejor amiga de Lizzie. Tras el final de la serie, la joven siguió trabajando pero nunca tuvo el éxito de Hilary, ni siquiera al lanzar su álbum debut, que pasó muy desapercibido. Actualmente se encuentra en un discreto segundo plano, y no se le conoce ningún proyecto profesional actual.

View this post on Instagram

LD in SD w/BC on da ZB.

A post shared by Lalaine (@thelalaine) on

Adam Lamberg (David Gordon)

Gordon completaba el trio de amigos formado por Lizzie y Miranda. También fue uno de los protagonistas de la película ‘Lizzie Superestar’. Sin embargo, poco después decidió dejar el mundo de la interpretación y se matriculó en la Universidad de California donde estudió Geografía. Actualmente trabaja en el Irish Arts Center de Nueva York y tiene todas sus redes sociales privadas.

Haillie Todd (Jo McGuire)

La actriz daba vida a la madre de Lizzie. En los últimos años se ha dedicado mayoritariamente a la educación, trabajando como profesora de interpretación. Aunque también participó en otros proyectos y este año tiene previsto el estreno de ‘The Last Champion’.

Robert Carradine (Sam McGuire)

Robert dio vida al querido padre de Lizzie en la serie. El actor ya era muy conocido cuando trabajó en la serie de Disney y ya contaba con una carrera de largo recorrido. Ha trabajado en películas como ‘Django’ o ‘Justice’.

Jake Thomas (Matt McGuire)

Jake se metió en la piel del travieso hermano de Lizzie, uno de los personajes más queridos de la serie. Tras su etapa en Disney, se convirtió en un personaje secundario en series como ‘Mentes Criminales’, ‘Navy’ o ‘CSI’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias