Celebrities

Liam Payne confirma que ha roto su compromiso con Maya Henry

La pareja ha decidido tomar caminos diferentes por esta razón

Liam Payne y Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry

Liam Payne y la modelo Maya Henry estaban en el mejor momento de su relación tras llevar tres años como pareja y haber pasado un confinamiento de ensueño, en el que mostraron a todo el mundo lo felices que estaban juntos. El artista de 27 años y la joven de 22 decidieron comprometerse hace diez meses, pero la boda parece haber quedado fuera de sus planes.

El cantante ha confirmado la noticia de la ruptura en una entrevista que ha tenido con Steven Bartlett, fundador y ex director de ‘The Social Chain’. “Lo siento mucho, más que cualquier otra cosa. Estoy decepcionado conmigo mismo porque sigo haciendo daño a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido bueno con mis relaciones sentimentales”, se sinceró Liam Payne.

Parece ser que la ruptura ha sido una decisión tomada en primera instancia por parte de la modelo. Las palabras del artista achacan toda la culpa a él mismo. “Sé cuál es mi comportamiento cuando empiezo una relación y lo siento. Simplemente no soy bueno para ellas y necesito trabajar en mí antes de ponerme en manos de otra persona”, aceptaba el cantante frente a miles de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Después de haber tomado la decisión de separarse, Liam Payne ha explicado que se encuentra mejor y que está descubriendo cuál es la mejor versión de sí mismo: “No apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Sinceramente puedo decir que me siento mejor ahora. Solo es una forma bonita de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y estar bien”.

El amor parece no haber triunfado en esta ocasión. Tras comenzar su relación en 2018 y pasar meses juntos con una pedida de mano de por medio, Maya Henry y Liam Payne deciden tomar caminos diferentes. Parece que el cantante quiere centrarse en sí mismo y quién sabe si también se centrará en lanzar nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias