Música

Liam Payne da nuevos detalles de su pasado en One Direction

Liam ha querido dar a conocer nuevos detalles

Liam Payne
Liam Payne

Liam Payne empezó su trayectoria musical con tan sólo diecisiete años. Toda su adolescencia la vivió encima de escenarios recorriendo el mundo y entregando su pasión por la música. La banda, One Direction, consiguió arrasar con su talento y Liam, junto a sus compañeros Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, desde muy jóvenes aprendieron a gestionar una vida adulta llena de responsabilidades.

El cantante británico ha ofrecido una entrevista a la revista ‘Glamour’ para hablar sobre la 74ª entrega de los premios BAFTA y sobre su pasado. Durante la charla Liam ha admitido que, pertenecer a una de las bandas más exitosas del momento, le hizo cargar con muchas responsabilidades, demasiado pronto, que no le dejaron tiempo para divertirse con las cosas de su edad. “Diviértete más y relájate un poco. Creo que era un niño muy serio, uno de esos hombres-niños, era un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano” ha contestado el artista cuando le han preguntado qué consejo le daría al Liam que estaba comenzando en One Direction.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

“Creo que habría evitado esa etapa, si te soy sincero. Entrar en One Direction fue muy difícil, porque solo significaba que conseguí un trabajo completamente diferente al de los demás” ha confesado sobre su etapa adolescente. Liam Payne afirma haber perdido su juventud siendo aburrido. “¡Debería haberme divertido y tirado platos por la ventana y esas cosas!” ha terminado diciendo.

Este no ha sido el único guiño que el cantante ha hecho a sus años con la banda, también ha hablado de Louis Tomlinson, uno de sus compañeros de aventura. “Louis, de mi banda, siempre ha sido genial para sentarse conmigo y hablar sobre cosas. Hemos sido bastantes buenos el uno con el otro, ayudándonos uno a otro, lo cual ha sido agradable” ha comentado Liam sobre su relación con su excompañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias