Música

Liam Payne ha lanzado su esperadísimo primer álbum y así han sido las reacciones

Liam Payne ha publicado su primer álbum en solitario

Liam Payne ha lanzado su esperadísimo primer álbum y así han sido las reacciones
Liam Payne publica su primer álbum en solitario

El cantante Liam Payne se ha hecho esperar y es que desde que anunció que lanzaría su primer álbum como solista han pasado ya unos cuantos meses, sin embargo, el disco ha visto la luz el pasado 6 de diciembre y ha resultado ser una auténtica obra maestra, por lo que la espera ha valido la pena.

El británico se dio a conocer con el grupo ‘One Direction’, junto con los demás integrantes de la banda Liam Payne logró hacerse un hueco en la industria musical, sin embargo, las cosas no fueron tan bien como apuntaban y finalmente el grupo se acabó separando.

Después de esa dura etapa de su vida, el cantante ha sido uno de los miembros del aclamado grupo de pop que ha querido labrarse una carrera en solitario y nos ha demostrado con su primer álbum que su voz merece una segunda oportunidad.

Este nuevo disco ha visto la luz bajo el nombre ‘LP1’, las iniciales de su nombre y apellido junto con el número uno ya que es su primer disco en solitario, además este álbum contiene 17 canciones que tienen estilos muy diferentes, esto podemos verlo en la variedad de sus colaboraciones con artistas de géneros musicales muy distintos, entre ellos: J Balvin, Rita Ora, Cheat Codes.

Su primer sencillo en solitario también forma parte de este disco y es que ‘Strip That Down’ en colaboración con Quavo, otro gran artista, no podía faltar en este proyecto ya que consiguió vender 11,5 millones de copias en todo el mundo . Esta canción en la que también participó Ed Sheeran se lanzó en 2017, sin embargo, Liam Payne ha querido incluirla dos años después en su nuevo álbum.

El cantante también ha querido incluir otras canciones muy famosas en el disco, que está resultando ser igual de exitoso que esa primera canción de su carrera como solista. Su hit ‘For You’ en el que colabora junto a Rita Ora forma parte de esta recopilación y también la canción ‘Familiar’ con J Balvin que estuvo 17 semanas en listas británicas, entre otras muchas.

Desde luego el ex integrante de ‘One Direction’ ha logrado conseguir su objetivo y ha recopilado numerosos estilos de música en este nuevo proyecto. Una propuesta que ha sido muy bien recibida por todos sus fans, pero además el cantante no se ha olvidado de incluir un tema navideño ya que la fecha de lanzamiento ha coincidido con esta época del año.

El disco está disponible en CD, vinilo y también digital, en todos estos formatos podemos disfrutar de los singles del cantante y también de material inédito. Liam Payne ya ha comentado que está muy ilusionado con su trabajo y que ha disfrutado de experiencias increíbles durante estos dos años en los que ha estado preparando su proyecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias