Música

Liam Payne y Dixie D’Amelio estrenan el esperado vídeo de ‘Naughty list’

Liam Payne y Dixie D’Amelio lanzan el videoclip de 'Naughty list’

Liam Payne
Liam Payne y Dixie D’Amelio

Para los seguidores de Liam Payne, la Navidad no comienza hasta que el británico lanza su sencillo navideño. Algo que ya realizó el pasado año 2019 con ‘All I Want (For Christmas)’ y con el que no defraudó. El cantante de 27 años consiguió conquistar a todos sus fans con dicho single, por lo que la Navidad del 2020 no iba a ser menos, y ha estrenado ‘Naughty list’, su segunda canción navideña junto a Dixie D’Amelio.

Un nuevo single con el que Liam Payne ha querido romper con los típicos cánones de las canciones navideñas y su estilo sentimental, elementos que muchos artistas de la industria musical acostumbran ha lanzar cada año. ‘Naughty list’ es un tema juguetón que vio la luz el último día del mes de noviembre y el que ya cuenta con su videoclip oficial. Un audiovisual con el que el integrante de One Direction ha cumplido, y no ha defraudado a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Al son del sonido de cascabeles navideños Liam y Dixie se mueven por separado frente a la pantalla. Cada artista canta al ritmo de la canción en escenarios completamente ambientados con decoraciones donde el espíritu navideño está impregnado en cada esquina. Un gigantesco árbol de Navidad, luces, purpurina y colores alegres son algunos de los elementos de los que el británico y la tiktoker se rodean en la escenografía.

Un video que ha enamorado a todo el mundo y que en menos de un día desde su lanzamiento oficial está apunto de alcanzar 2 millones de reproducciones, y además, de entrar en el Top 20 de las tendencias de Youtube. No es de extrañar, el ritmo tan pegadizo de ‘Naughty list’ engancha y su letra no se queda atrás. Un canto a esa “lista negra” de Papá Noel donde Liam Payne y Dixie D’Amelio han mostrado su lado más pícaro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias