Celebrities

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks, ¿han roto su relación?

Liam Hemsworth parece que, de nuevo, está soltero

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

La cuarentena que está llevando a cabo medio planeta como consecuencia del COVID-19 nos está brindando muchas noticias, ajenas a la pandemia, que no olvidaremos nunca. Está sirviendo, de hecho, para que muchas parejas se declaren su amor en redes sociales. Recordemos que muchos de ellos están obligados a estar separados por este confinamiento. Pero también hay espacio para ruptura, como la de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks.

Después de seis meses de intensa relación sentimental, parece ser que el actor australiano y la modelo han querido marcar un punto y aparte. La noticia de su noviazgo llegó, aproximadamente, en enero. Eso sí, en diciembre de 2019 se les había visto comiendo junto a los padres de Liam Hemsworth, nada más y nada menos que en Byron Bay (Australia).

Todos supusimos que quisieron mantenerse al margen del foco mediático, al menos hasta estar seguros de lo que sentían el uno por el otro. Por ese mismo motivo, poco después, la pareja decidió dejar de esconderse. De ahí que fueran fotografiados en varios escenarios: Desde reuniones con amigos, paseando de la mano por la calle o, incluso, disfrutando de un espectacular día de playa.

Aunque todo parecía salido de un cuento de hadas, parece que esta cuarentena por el COVID-19 podría haber enfriado muchísimo la cosa entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. De esta manera, ambos podrían haber tomado la decisión de romper, tal y como han adelantado los diarios australianos ‘New Idea’ y ‘Daily Mail Australia’.

¿Cuál es su prueba? Instagram. Y es que se han dado cuenta de que el actor australiano y la modelo han dejado de seguirse en redes sociales. Esta sería una clara señal de que las cosas no van del todo bien entre ellos. No es ningún secreto que, hoy en día, se ha convertido en una manera de lo más concreta (y pública) de dar a conocer una ruptura sentimental.

Eso sí, todavía ni Liam Hemsworth ni Gabriella Brooks han querido hacer ningún tipo de declaración sobre esta supuesta ruptura sentimental. Debemos tener en cuenta que también es probable que no lo hagan, puesto que tanto uno como el otro han querido llevar su relación amorosa en un ámbito de lo más privado.

Y más aún tras la masiva exposición mediática en la que se vio involucrado Liam Hemsworth durante los años que estuvo con Miley Cyrus. Por ese mismo motivo, el actor australiano quiere mantenerse lo más alejado posible de la prensa rosa, para así salvaguardar su intimidad lo máximo posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias