Eurovisión 2020

Lesley Roy (Irlanda, ‘Eurovisión 2020’) presenta ‘Story of my life’

Lesley Roy presenta 'Story of my life'

Lesley Roy
Lesley Roy presenta su canción para Eurovisión 2020

Lesley Roy es la persona que representará a Irlanda en ‘Eurovisión 2020’, festival que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. La canción que defenderá en el Ahoy se llama ‘Story of my life’ y ha sido estrenada nada más y nada menos que el programa ‘Breakfast with Daireann and Eoin’, de la televisión pública irlandesa.

De esta manera, podemos confirmar que las quinielas se han cumplido una vez más. Lesley Roy era la favorita para conseguir ese pase directo a Róterdam y, por fin, se ha hecho una realidad. La artista ha participado, de manera activa, en la composición de ‘Story of my life’ junto a nada más y nada menos que Robert Marvin, Catt Gravitt y, por supuesto, Tom Shapiro.

Lo que tenía claro Lesley Roy es que quería “algo movido y triunfal, centrado en la superación de las dificultades vitales y en el momento de volverse a levantar después de haber crecido”. Michael Kealy, como jefe de la delegación de Irlanda, ha asegurado lo siguiente: “Estamos extremadamente ilusionados con nuestra propuesta. Es fresca, inspiradora y positiva, y nos hacen mucha ilusión los preparativos con Lesley y ThisIsPopBaby para el escenario de Róterdam”.

Philip McMahon se encargará de la dirección creativa de esta candidatura mientras que, por su parte, Philip Connaughton será el que organice todo el tema coreográfico de la actuación que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. Tal y como ha informado la delegación, la representación tendrá contenido LGTBI, algo que fue muy pero que muy aplaudido en 2018.

En cuanto al vídeo musical de Lesley Roy se refiere, ha sido dirigido por Kate Dolan. La representante de Irlanda ha hecho esta afirmación: “Kate propuso un enfoque que nos permitía mostrar una energía triunfal que muestra vitalidad y ganas de divertirse, por lo que transmite exactamente lo que yo quería crear en la canción.

Lo que es un hecho es que Irlanda ha querido dar un golpe en la mesa, en todos los sentidos. Lesley Roy está dispuesta a llegar a Róterdam, ciudad que alberga ‘Eurovisión 2020’, para dejarnos a todos sin palabras. Por el momento, podremos disfrutar de su apuesta el próximo 12 de mayo, en la primera semifinal que se celebrará en el mítico Ahoy. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias