Leonardo DiCaprio: Su nueva barba está causando sensación en redes sociales
Leonardo ha causado sensación por su nueva barba
Si hay una estrella de Hollywood que durante toda su carrera cinematográfica se ha sometido a muchas transformaciones en cuanto a su aspecto físico ese es Leonardo DiCaprio: desde ‘Titanic’ hasta ‘Gangs of New York’ pasando por ‘Atrápame si puedes’ y ‘El Renacido’. Con estos cambios ha demostrado que es un actor polifacético y camaleónico, y con su nueva película lo ha vuelto a confirmar.
Para su nuevo largometraje ‘Don’t Look Up’ ha tenido que adoptar un nuevo estilo en cuanto a su barba. En ‘Shutter Island’ se mostró con una perilla y en ‘El Renacido’ lo hizo con una barba dejada y frondosa. Sin embargo, en la nueva producción de Netflix, el intérprete de Jack en ‘Titanic’ ha tenido que transformarse en un hipster de manual: gafas de pasta, camisa de cuadros, americana y, cómo no, una barba prominente.
‘Don’t look up’, dirigida por Adam MacKay, tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence.Aunque aún conocemos pocos detalles respecto a la trama, lo que sí sabemos es que será una comedia distópica en la que dos científicos intentarán avisar a los ciudadanos de que se acerca un meteorito a la Tierra, pero tendrán dificultades ya que la población prefiere “no mirar arriba” y solo hace caso al móvil.
Con DiCaprio y Lawrence, está claro que los espectadores tienen las expectativas altas y es un acierto para que muchas personas se sientan atraídas por la película. Además, los actores que les acompañan son también una gran apuesta: Cate Blanchett, Timotheé Chalamet, Meryl Streep, Chris Evans, Jonah Hil, Matthew Perry, Ron Perlman y Ariana Grande.
Temas:
- Leonardo DiCaprio
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
-
Yurena, entre lágrimas en ‘Y ahora Sonsoles’ tras una dura confesión: «Intenté quitarme la vida dos veces»
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
-
Última hora sobre el estado de salud de Bertín Osborne: «Está afónico y tosiendo»
Últimas noticias
-
La versión que confirma la tensión entre Ester Expósito y Paris Jackson: «A veces hay pequeñas diferencias»
-
Qué significa escribir mezclando mayúsculas y minúsculas en mensajes de Whatsapp, según la psicología
-
La ministra Morant se queda en blanco cuando le preguntan por los presupuestos prorrogados de Sánchez
-
La UCO demuestra que la trama de Cerdán y Leire Díez tenía como fin «proteger los intereses del presidente»
-
Jonathan Andic reaparece en un yate de lujo tras salir en libertad: las fotos que nadie esperaba ver