Leonardo DiCaprio: Su nueva barba está causando sensación en redes sociales
Leonardo ha causado sensación por su nueva barba
Si hay una estrella de Hollywood que durante toda su carrera cinematográfica se ha sometido a muchas transformaciones en cuanto a su aspecto físico ese es Leonardo DiCaprio: desde ‘Titanic’ hasta ‘Gangs of New York’ pasando por ‘Atrápame si puedes’ y ‘El Renacido’. Con estos cambios ha demostrado que es un actor polifacético y camaleónico, y con su nueva película lo ha vuelto a confirmar.
Para su nuevo largometraje ‘Don’t Look Up’ ha tenido que adoptar un nuevo estilo en cuanto a su barba. En ‘Shutter Island’ se mostró con una perilla y en ‘El Renacido’ lo hizo con una barba dejada y frondosa. Sin embargo, en la nueva producción de Netflix, el intérprete de Jack en ‘Titanic’ ha tenido que transformarse en un hipster de manual: gafas de pasta, camisa de cuadros, americana y, cómo no, una barba prominente.
‘Don’t look up’, dirigida por Adam MacKay, tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence.Aunque aún conocemos pocos detalles respecto a la trama, lo que sí sabemos es que será una comedia distópica en la que dos científicos intentarán avisar a los ciudadanos de que se acerca un meteorito a la Tierra, pero tendrán dificultades ya que la población prefiere “no mirar arriba” y solo hace caso al móvil.
Con DiCaprio y Lawrence, está claro que los espectadores tienen las expectativas altas y es un acierto para que muchas personas se sientan atraídas por la película. Además, los actores que les acompañan son también una gran apuesta: Cate Blanchett, Timotheé Chalamet, Meryl Streep, Chris Evans, Jonah Hil, Matthew Perry, Ron Perlman y Ariana Grande.
Temas:
- Leonardo DiCaprio
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
Mª Isabel Salas, directora general de Formación Profesional del Govern: «La FP no es una vía secundaria, es una vía de éxito»
-
El número de alumnos matriculados en FP en Baleares supera por primera vez a los de grados universitarios y de Bachillerato
-
Una profesora de Matemáticas de Mallorca pregunta a sus alumnos si creen que «con un dictador se viviría mejor»
-
La Audiencia de Palma prevé sentar a Le Senne en el banquillo en plena precampaña electoral de 2027
-
Ibiza avanza en su nuevo modelo turístico familiar: ya alcanza el millón, uno de cada cuatro visitantes