Celebrities

Lele Pons regresa a las redes sociales y desvela su batalla contra la depresión

Lele Pons vuelve a las redes sociales tras su batalla contra la depresión

Lele Pons
Lele Pons

La influencer Lele Pons ha retomado el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Hace unas semanas hacía una publicación en la cual anunciaba el motivo de este distanciamiento de las redes sociales. Su despedida pilló por sorpresa a la mayoría de sus seguidores, que  no sabían   que estaba ocurriendo en la vida de la cantante. Aunque en el momento de su despedida no quiso dar más detalles, ahora sí que está preparada para hacerlo. ¡Ahora tiene toda la fuerza del mundo!

Una de las explicaciones que dio en un primer momento fue el hecho de necesitar tomarse un descanso de las redes sociales para comenzar a cuidar su salud mental. La imagen, que se ha hecho viral, impacta por la naturalidad con la que la cantante venezolana retrata cómo se siente. En la imagen se puede ver a la joven llorando, mirando fijamente a la cámara. Además en la publicación acompañaba un mensaje claro de la artista: “La salud mental es extremadamente importante! No pasa nada si no estás feliz todo el tiempo, y está bien mostrarse vulnerable!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

De inmediato sus seguidores quisieron animar a su cantante favorita y su Instagram se llenó de mensajes positivos y de ánimo. Cuando Lele Pons ha vuelto a las redes sociales, ha querido aclarar el punto en el que se encuentra ahora: “A veces, todos los días pueden parecer una batalla contigo mismo. No importa qué condición o trastorno tengas, eres lo suficientemente fuerte para superarlo. Lo vales”.

Para comentar este regreso, la influencer de Venezuela ha querido publicar una imagen en la que se la ve más serena y tranquila, sin maquillaje y al natural. “Está bien sentirse deprimido y no estar bien, pero también es importante no darse por vencido y volver a ponerse de pie. Tómate el tiempo para cuidarte y volver más fuerte”, comentaba a sus fans. ¡Tú puedes con todo, Lele!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias