Lele Pons recibe muchas críticas por bañarse ¿con un cocodrilo?

Lele Pons ha sido objetivo de muchísimas críticas

Lele Pons
Lele Pons

Lele Pons ha conseguido ser una de las grandes estrellas de las redes sociales. La influencer, que comenzó como youtuber, acumula más de 43 millones de seguidores solo en Instagram. Desde que Lele Pons presentó su serie documental revelando que padecía Trastorno obsesivo compulsivo, un Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión, la venezolana de 24 años mostró su lado más humano.

Y es que las revelaciones que hizo Lele Pons, demostraron que no todo es de color de rosa detrás de las cámaras. Sin embargo, tras la última historia de Instagram, las redes sociales han estallado contra la sobrina de Chayanne, la cual se ha convertido en el ojo del huracán por publicar un video bañándose en la piscina de su casa junto a una mascota y la compañía de varios famosos.

Efectivamente, el problema se encuentra en que la mascota es, nada más y nada menos que: un cocodrilo. Fuera de ser algo fuera de lo común, la polémica llega por tener la boca del reptil atada con cinta adhesiva.

Las redes mostraron su indignación al ver las imágenes, preguntándose cómo es posible que Lele Pons tenga a un animal salvaje de esa manera. “Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas públicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?”, escribía una tuitera enfadada, aunque representa un gran número de personas en Twitter.

La cadena de críticas hacia las dos famosas, además de Guaynaa, el cantante y novio de Lele, se basaba en citar a PETA la organización en defensa de los derechos de los animales. Todo para que se hicieran eco de la situación del cocodrilo y se investigue por qué Lele Pons tiene un reptil tan peligroso en su casa.