Televisión

Laura Matamoros sorprende al pedir trabajo ¿a Pablo Motos?

La hija de Kiko Matamoros ha pedido trabajo a Pablo Motos

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros, después de mucho tiempo, ha regresado a la televisión. Desde que ganó ‘Gran Hermano VIP’ y participó en ‘Supervivientes’, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ tomó la decisión de alejarse de la pequeña pantalla. Y todo para centrar toda su atención en su trabajo en las redes sociales.

Lo que es un hecho es que, después de todo, Laura Matamoros ha conseguido reinventarse. Es más, está a punto de lograr el millón de seguidores en Instagram. Eso sí, a pesar de que en alguna ocasión ha dejado claro que algunos programas no benefician a su trabajo en redes sociales, sí que tiene ganas de volver a estar en televisión.

Es más, la propia Laura Matamoros no ha dudado un solo segundo en aprovechar su participación en ‘Pasapalabra’ para hacer algo sorprendente: Pedir, en directo, trabajo a Pablo Motos. La hermana de Diego Matamoros se encuentra, en estos días, participando en el espacio presentado por Roberto Leal.

De esta manera, su regreso a la pequeña pantalla no fue a través de una entrevista o un nuevo reality, sino participando en este programa. La protagonista ha desvelado en sus redes sociales que ha sido una experiencia de lo más gratificante, a pesar de que ha metido la pata varias veces durante las distintas entregas.

En el programa del pasado lunes, Roberto Leal quiso preguntar a Laura Matamoros sobre su vida laboral. Ella se sinceró, expresando que estaba muy centrada en su faceta de influencer, pero también en su maternidad. El presentador quiso hacerle saber que le encantaría verla más en televisión, por lo que ella quiso hacer una petición.

“A ver si me uno a ‘El Desafío’ en algún momento de mi vida”, comentó la invitada de ‘Pasapalabra’. De esta manera, deja claro que tiene muchísimas ganas de participar en este formato, producido por el mismísimo Pablo Motos. La joven quiere seguir los pasos de su amiga y compañera María Pombo, que se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’. Si hay una tercera ¿estará Laura en ella? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias