Celebrities

Laura Matamoros está desesperada con su hijo Matías: Pide ayuda

Laura Matamoros ha querido pedir ayuda

Laura Matamoros
Laura Matamoros

En mayo del 2018, Laura Matamoros dio la bienvenida a su primer hijo junto a Benji Aparicio. Matías llegó a sus vidas para ponérselas patas arriba y para llenárselas de amor incondicional, como ellos mismos dejan ver cada vez que comparten una publicación junto al pequeño.

Laura Matamoros se encuentra centrada en su hijo. Una faceta como madre que compagina con su faceta profesional como influencer. Sin embargo, hay algo que preocupa a la madrileña, y no es otro aspecto que no poder controlar en algunas ocasiones al pequeño, que tan solo tiene 2 años para tener un carácter tan fuerte.

La influencer se ha sincerado con sus miles de seguidores y les ha pedido ayuda. Laura Matamoros ha confesado estar desesperada en esta situación, y ha revelado que el pequeño se encuentra en una etapa de rabietas que están comenzando a ser insostenibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

«Entra en negación, se vuelve medio loco y vuelve loco a todo el mundo» ha explicado en un arrebato de sinceridad, poniéndole un poco de humor a la situación. «Ahora me río, pero hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas», se sinceraba la influencer.

El objetivo principal de haber hecho pública su situación es pedir consejo a otros padres para saber controlar a Matías. Sobre todo durante los momentos de rabietas en los que no sabe que hacer.

Laura Matamoros y Benji mantienen a su hijo al margen de las redes sociales, a pesar de que en algunas ocasiones realizan publicaciones en las que aparece el pequeño. Esto se debe a que ambos acordaron mantenerle al margen de la vida pública, para evitar su exposición mediática. Aunque en días especiales, sí que comparten imágenes junto a él, para mostrar a sus seguidores lo que está creciendo el pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias