Redes Sociales

Laura Matamoros desvela la verdadera relación entre Anita y Kiko Matamoros

Laura Matamoros habla sobre la relación entre Anita y su padre

Laura Matamoros
Laura Matamoros

El distanciamiento de Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros fue uno de los temas más comentados de este verano. Y ahora Laura Matamoros ha querido dar su versión de los hechos.

A pesar de que siempre mantuvieron una excelente relación, las cosas se torcieron entre ellos hasta el punto de perder el contacto por completo.  La última vez que fueron vistos juntos fue hace un año, cuando el colaborador de ‘Sálvame’ tuvo que someterse a una operación. Anita Matamoros estuvo al lado de su padre y se la pudo ver al lado de Marta López Álamo, la pareja de su padre. Desde entonces ya no se les ha vuelto a ver juntos y parecer ser que la joven modelo habría sido el motivo del distanciamiento entre ellos.

Laura Matamoros, ha roto su silencio y ha desvelado en que punto se encuentra la relación entre su padre y su hermana, ahora que Kiko está atravesando un complicado momento debido a su delicado estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

T A R I F A 🐚 sis y @almaprimero_

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La influencer acudió a la presentación de la nueva colección de chaquetas de Pelayo Díaz y allí se encontraban las cámaras de Europa Press. Con su discreción habitual, Laura Matamoros expresó que su padre tiene mucha fuerza, pero que es complicado el proceso que está atravesando.

“La verdad es que él tiene fuerza, está con fuerza y con ganas de comerse la vida pero sí es verdad que es difícil pensar que otra vez tiene que pasar por el proceso de operarse”, aseguró. Además expresó que se había asustado al verle tan delgado, aunque poco a poco se va recuperando.

En cuanto a la relación de su padre con su hermana Anita Matamoros, Laura quiso mantenerse al margen pero si que quiso dejar claro que hablaba con su hermana de como se encontraba Kiko: “Informo a Anita porque es su padre, tiene que saberlo. Pero no voy a entrar en ese tema”. Laura aseguró que su hermana se preocupa por su padre, pero que el hecho de haberse distanciado es una decisión suya en la que ella no se puede meter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias