Celebrities

Laura Matamoros ha decidido no aparecer en televisión por esta razón

¿Por qué Laura Matamoros no ha regresado a televisión?

Laura Matamoros ha decidido no aparecer en televisión por esta razón
Laura Matamoros ha tomado una decisión sobre la televisión

Laura Matamoros, ganadora de ‘GH VIP 4’, se ha convertido en una de las influencers más solicitadas de España y en uno de los rostros televisivos más solicitados. Pero a sus 26 años, la joven ha tomado la decisión, por el momento, de abandonar por completo sus intervenciones en la pequeña pantalla.

Llegaba a nuestras vidas hace tres años para participar en el concurso de convivencia más importante de nuestro país. Tras su flamante victoria, probó suerte en ‘supervivientes’, donde llegó a la final pero no consiguió hacerse con el premio.

Desde entonces,  la hija de Kiko Matamoros se convirtió en uno de los colaboradores más comunes en ‘Mediaset’, participando en otros programas de la cadena como ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como asesora del amor. Y es que no había formato que se resistiera; Laura llegó a convertirse en una tertuliana imprescindible en los debates de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.

Tal y como ha informado ‘Look’, la joven ha decidido apartar su lado televisivo para centrarse plenamente en las redes sociales y en su faceta de influencer. A pesar de no querer participar en la parte más mediática y polémica del ‘universo Mediaset España’, Laura cuenta con un canal en MTMad, la plataforma digital de vídeos de la cadena.

View this post on Instagram

Contigo y ya 🖤

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Según este portal, la decisión de Laura habría venido motivada por su pareja, el ‘youtuber’ Daniel Illescas. El actual novio de Matamoros se gana la vida gracias a las redes sociales. Al joven ‘no le gusta nada’ toda la farándula de la que se rodea ‘Telecinco’ y, por eso, habría aconsejado a su novia desligarse por completo de todo el mundo mediático.

Según afirma ‘Look’, Mediaset ofreció a Illescas participar en la actual edición de ‘Supervivientes 2019’, pero el chico declinó la supuesta oferta.

View this post on Instagram

1 or 2 ? 😜 y be happy and smile y punto .

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

A pesar de tomar esta dura decisión, Laura Matamoros se encuentra muy feliz y cada vez más centrada en su maternidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias