Laura Escanes y la imagen de su embarazo que nunca quiso que viera la luz
Laura Escanes y la foto que jamás quiso que viera la luz: ¡Te sorprenderá!
Cada vez queda menos para que Laura Escanes y Risto Mejide den la bienvenida a su hija Roma. La influencer ya ha alcanzado la semana 26 de embarazo, pero los preparativos para el nacimiento de la pequeña comenzaron ya hace varios meses.
A Laura le corre por las venas de emoción de ser madre primeriza, por este motivo, desde un principio se mostró impaciente por ver cómo iba creciendo la barriga, y se dedicó a adelantar muchos preparativos para hacerlo todo con calma. Además de investigar sobre cochecitos para su bebé, leer libros sobre el embarazo, sacrificar su vestidor para que sea la habitación de Roma o realizar un baby shower adelantado, la influencer no puede estar quieta y ya ha montado hasta la cuna.
Gracias a una publicación compartida por Risto Mejide en su cuenta de Instagram, hemos podido ver a Laura manos a la obra con la cuna de su futura hija. “Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna”, escribía Risto junto a la imagen en la que se puede ver a Laura dentro de la cuna casi sin empezar a montar, una imagen acompañada de los clásicos hashtags de la pareja: #WaitingForRoma y #toelrrato.
En la imagen la instagrammer aparece sacando la lengua a la cámara con los dos dedos de la mano levantados, sin embargo, Laura no se esperaba que su marido fuera a subir esa foto a su Instagram y así se lo hizo saber a los seguidores del publicista. “Era de recuerdo para nosotros. Te quiero” escribió en la publicación de Risto acompañado de emojis de caritas riéndose. Ella pensaba que era una imagen que se quedaría guardada de recuerdo en la galería de imágenes de la pareja, sin embargo para su sorpresa no fue así.
La pareja está impaciente ante la esperada llegada de Roma y aunque aun quedan algunos meses, ya lo tienen casi todos listo para el gran día.
Temas:
- Laura Escanes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sorprendido al descubrir las zonas erógenas de su cita: «¡Madre mía!»
-
‘La que se avecina’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 16 de la serie?
-
Sale a la luz el grave accidente que sufrió Mario Cimarro (Juan Reyes) en ‘Pasión de Gavilanes’
-
Sale a la luz por qué Rosalía no hizo el show de la NFL en el Bernabéu: «Sus exigencias…»
-
Malú se transforma en Leticia Sabater por el Asalto de ‘La Voz’: «Empezamos el día con alegría»
Últimas noticias
-
España – Alemania hoy, en directo la Copa Davis 2025 | Cómo va y dónde ver por TV online los partidos de semifinales de la selección española
-
La OCU confirma lo peor sobre las hipotecas tras una sentencia del Supremo: «No es una buena noticia»
-
El Papa acepta la renuncia del obispo de Cádiz Rafael Zornoza, investigado por pederastia
-
La exalcaldesa independentista de Petra va al banquillo acusada de un trato de favor a su marido
-
Todos los detalles que ha dado Dulceida sobre su segundo embarazo: «No voy a esperar más»