Laura Escanes comparte su rutina de entrenamiento durante el embarazo
Así entrena Laura Escanes durante el embarazo
Laura Escanes haga lo que haga siempre está en el punto de mira. La influencer es una experta en recibir críticas y las que más está recibiendo desde que anunció su embarazo son a raíz de no haber dejado de hacer deporte. Mientras los doctores no digan lo contrario y mientras sea un ejercicio moderado, hacer deporte no tiene que ser perjudicial para el bebé, sino todo lo contario, es beneficioso tanto para la futura madre como para el bebé. Eso sí, antes de comenzar a hacer deporte durante el embarazo es recomendable consultárselo al médico, cada madre es un mundo y aunque por lo general sea beneficioso, en algunos casos podría no serlo si por ejemplo la madre está teniendo un embarazo de riesgo.
El embarazo de Laura Escanes va viento en popa, y de momento la influencer seguirá haciendo deporte con su entrenadora Crys Dyaz hasta el momento del parto. Como su embarazo ya está bastante avanzado, no puede seguir haciendo los ejercicios que hacía al principio, sin embargo su entrenadora le ha ido adaptando los entrenamientos a su estado. Crys le ha creado unos entrenamientos específicos que no supongan un esfuerzo excesivo para ella. La ex deportista de élite entrena con otras madres embarazadas, no conocidas y conocidas como la actriz Sara Sálamo, y es que en su lista de clientes se encuentran una gran cantidad de celebrities como Alexandra Pereira, Blanca Suarez o Aitana, que confían en ella para ponerse en forma.
La influencer Laura Escanes durante el embarazo está realizando los siguientes ejercicios: TRX, fitball, step, estiramientos y andar en la cinta con una inclinación media para no sobrecargar las lumbares. Laura y Crys comparten a diario videos de sus entrenamientos en las historias de sus cuentas de Instagram, demostrando que estar embarazada no es una excusa para no realizar deporte y que además no es perjudicial para el bebé como algunas personas creen erróneamente.
Temas:
- Laura Escanes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana