Laura Bozzo estalla contra José Antonio Avilés en ‘GH VIP 8’: «Yo doy la vida por mis hijas»
La peruana no pudo evitar llorar ante las duras declaraciones de su compañero
El pasado domingo 29 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega del debate de GH VIP 8. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ion Aramendi decidió conectar en directo con la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Entre otras cuestiones, recordó que estaban formando parte de la edición «con el premio más bajo de la historia de Gran Hermano».
Debemos recordar que, el pasado jueves, el bote bajó considerablemente. Entre otras cuestiones, por el gasto de 75.1000 euros de Jessica Bueno y el de 12.000 euros de José Antonio Avilés. En total, en estas semanas de concurso, han llegado a gastarse nada más y nada menos que 119.400 euros del premio final que, en un inicio, eran 150.000 euros.
Por lo tanto, por el momento, el ganador de GH VIP 8 se llevará 30.600 euros. El pasado domingo, en una de las conexiones en directo, se trató este tema. Esto provocó que Laura Bozzo y José Antonio Avilés protagonizaran una sonada discusión. Y todo por un vídeo en el que el colaborador de televisión criticaba duramente a la peruana.
«Jessica tiene a sus hijos acá y yo los tengo al otro lado del mundo», añadió, visiblemente alterada. «Que diga esto alguien que ni me conoce, ¡carajo!», exclamó la concursante de GH VIP 8. A pesar de ver lo mucho que afectaron sus palabras a Laura Bozzo, José Antonio Avilés se reafirmó, reconociendo que no se arrepentía de lo que había dicho. Fue entonces cuando Carmen Alcayde dio el paso de defender a su familia: «Ella lo está pasando muy mal».
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
Últimas noticias
-
Alonso abandona en China por culpa de las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida
-
Mañueco encara su tercer mandato como presidente de Castilla y León con el permiso de un Vox en alza
-
Esto es lo que cuesta alquilar un balcón para la mascletá de las Fallas de Valencia 2026
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 15 marzo de 2026 en Valencia
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»