laSexta cancela ‘in extremis’ una nueva edición de ‘El jefe infiltrado’
laSexta cancela de forma inesperada ‘El Jefe infiltrado’
‘El jefe infiltrado’: esta es la empresa en la que se infiltrará el programa de laSexta
‘El jefe infiltrado’ vuelve a laSexta para infiltrarse en esta empresa gallega
Los fans de El jefe infiltrado continúan una semana más esperando una nueva edición de su programa favorito. laSexta ha decidido cancelar, por segunda semana consecutiva una nueva entrega. La semana pasada se debió a un especial de El objetivo y esta noche habrá otro cambio inesperado.
La programación vuelve a dar un vuelco total por culpa de un acontecimiento especial, pero en este caso no tendrá nada que ver con el mundo de la política. El fútbol será el gran protagonista del prime time de la cadena verde.
Los espectadores podrán ver a partir de las 21:00 h el gran homenaje en el que Joaquín Sánchez dirá ‘adiós’ a todos los aficionados después de 20 años de carrera futbolística. Atresmedia ha decidido estar presente en este momento tan especial de una de sus grandes estrellas después del éxito de Joaquín, el novato.
Pero Joaquín no estará solo, ya que contará con amigos y compañeros como Raúl González, Iker Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Guti, Santi Cazorla, Pepe Reina y David Albelda, y exjugadores del Betis como Dani Ceballos, Héctor Bellerín, Marcos Assunçao, Denilson, Sergio León, Rubén Castro, Ricardo Oliveira, Edu Schmidt, Juanito, Merino, Cañas, Arzu, Capi o Doblas. El árbitro de este encuentro será el televisivo Iturralde González.
El jefe infiltrado tendrá que esperar una semana más para poder emitir nuevas entregas de una temporada que ha sufrido un gran parón. Pero no será el único programa de laSexta que se verá afectado por esta emisión. El intermedio, que comienza su emisión a partir de las 21:30 h, también faltará a su cita diaria con los espectadores.
Temas:
- laSexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer