Música

Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo unidos en ‘Juntos somos más’, la canción de la Eurocopa

Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo estrenan 'Juntos somos más'

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La canción de la Eurocopa ya está aquí de la mano de Beatriz Luengo y Youtuel con el debut de Lara Álvarez. El tema ‘Juntos somos más’ será el elegido para acompañar a la selección española en la Eurocopa 2021. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales para que todos esos seguidores puedan disfrutar de ella.

Beatriz Luengo ha sido al encargada de dar la noticia por su cuenta de Instagram con una gran emoción. Ha presentado el tema con un videoclip en el que podemos ver a Lara Álvarez deslumbrándonos con sus buenas dotes de bailarina.

Por otro lado, Lara Álvarez también quiso mostrar un trocito de este nuevo trabajo y dedicar unas palabras. «Deseo de corazón que la disfrutéis y vibréis con ella tanto como lo hicimos nosotros creándola… El resultado viene de una energía preciosa, en la que se fusionan varios factores decisivos para mi: la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a @mediasetcom hoy se hace realidad», comentó agradecida la periodista.

La canción es una manera de dar aliento a todos esos jugadores que representarán a España en este evento deportivo. «Visualízate subiendo la copa / Con los que siempre estuvieron ahí / Que los tropiezos / Te hacen mejor / Rojo amarillo / Ese es mi color / Que estemos juntos es lo que quiero yo», esta es parte de la letra de canción que nos servirá para dar ánimos a nuestro equipo.

Sin duda se trata de un tema pegadizo, con un ritmo bastante veraniego que incita a los jugadores a jugar a poner todo para conseguir subir la copa, como bien dice la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias