La sorprendente respuesta de Lara Álvarez a Bertín Osborne sobre ‘Supervivientes’: «Ni de coña»
La periodista ha hablado del motivo de su salida de Mediaset España
Se convirtió en una de las grandes figuras de Supervivientes durante años, pero, de forma inesperada, dijo adiós al formato televisivo que tantas alegrías le dió. Lara Álvarez ha reaparecido en la pequeña pantalla, tras su marcha de Mediaset España y ha hablado sin tapujos del reality de supervivencia.
Recientemente, la periodista acudió en calidad de invitada a El show de Bertín, programa de humor y entretenimiento que presenta Bertín Osborne en el Canal Sur. Un encuentro donde las risas no faltaron en ningún momento y en el que la asturiana de 38 años hizo un breve repaso de su carrera profesional.
«Eran cuatro meses fuera durante ocho años consecutivos, y hubo un momento en el que fui consciente de que la vida pasa para todos. Para mí, no hay experiencia más bonita que el tiempo compartido con mis padres», señaló. Asimismo, y respecto a los trabajos que han marcado su vida profesional, fue honesta con Osborne.
Álvarez explicó que «no siempre» ha hecho «lo que he querido en televisión». Pero, todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que dio lo mejor de ella misma para conseguir sus objetivos. «He entendido que era parte del camino, y que para tener una carrera con experiencia había que pasar por distintos trabajos», afirmó.
¿Sería Lara Álvarez concursante de Supervivientes?
Durante sus años como presentadora desde Honduras de Supervivientes, Lara Álvarez ha sido la única que ha tenido la oportunidad de tener un trato más cotidiano y cercano con los famosos que acudían a la isla. La presentadora conoce, de verdad, cómo son las condiciones de los participantes que se unen al show televisivo.
Por ello, cuando Bertín Osborne le preguntó si recomendaría ir al concurso, ella lo tuvo claro. «Ni de coña», manifestó. «Si puedes, quédate tranquilito en tu finca con tu jamoncito y tu vinito. A los que somos de comer, Supervivientes no nos viene bien», destacó. Unas declaraciones con las que expresaba claramente que no todo el mundo es capaz de soportar las penurias que viven los concursantes.
Actualmente, el puesto de la asturiana en Supervivientes está siendo ocupado por Laura Madrueño, quien lleva dos ediciones frente a las cámaras del formato. Por su parte, Lara Álvarez se ha incorporado a la familia de RTVE y vive con ilusión los nuevos proyectos que se avecinan.
Así pues, y respecto a lo que busca en su próximo trabajo, lo tiene claro. «Quiero hacer lo que hacéis aquí (en El show de Bertín). Quiero sembrar un entretenimiento blanco, divertido, en profundidad para conocer a la persona y no solo al personaje. Quiero algo que deje una semilla de ilusión, algo positivo», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo hoy: resultado, dónde ver y última hora del partido de octavos de Roland Garros 2026 en vivo
-
Asraf enfría la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hija: «A mí no me constan esas cosas»
-
Page pone a Bono en primera fila en el Día de Castilla-La Mancha pese a sus vínculos con los negocios de Zapatero
-
Ni el verde salvia ni el kaki: el color musgo de las nuevas Adidas que está enamorando a quienes juraron fidelidad a New Balance
-
La frase de Ramón y Cajal que significa más de lo que parece: «Los hombres se cansan antes de recordar que de aprender»