Televisión

Lara Álvarez sorprende con este toque de atención a una ex concursante de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez da un toque de atención a una ex concursante

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión. Su carisma, profesionalidad y simpatía, le han llevado a ganarse el cariño de los espectadores, y a que no conciban ‘Supervivientes’ sin ella. Y aunque la presentadora siempre tiene una sonrisa en la cara, hace unos días dio un toque de atención a una ex concursante.

Todo comenzó cuando el pasado martes, Lara se encontraba en directo hablando con Carlos Sobera, dando la última hora sobre los concursantes. Cuando de repente protagonizó un comentado tira y afloja con Oriana Marzoli.

Aunque Oriana abandonó en dos ocasiones ‘Supervivientes’, y Mediaset aseguró que no iban a volver a contar con ella, una edición más la ex tronista ha vuelto al plató para comentar la trayectoria de los concursantes. Un hecho que no ha gustado demasiado a los espectadores, tal y como han hecho saber en las redes.

Lara Álvarez, no dudó en dar un toque de atención a Oriana, cuando de manera inesperada dijo que se estaba planteando volver a concursar en ‘Supervivientes’, después de haber abandonado el reality en dos ocasiones.

«Igual vuelvo a ir», bromeó Oriana Marzoli desde el plató, después de que le recordasen que no podía criticar a los concursantes, porque ella no había aguantado ni una semana en las dos ocasiones en las que concursó. 

«No me lo digas dos veces que voy a por ti y en esta ocasión te lo digo de verdad. Los Cayos Cochinos te están esperando», sentenció Lara Álvarez entre risas, lanzando una advertencia a Oriana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias