Televisión

Lara Álvarez reflexiona sobre el egoísmo con los concursantes de ‘Supervivientes’

Esta es la reflexión que ha compartido la presentadora

Lara Álvarez
Lara Álvarez

En la gala de este jueves, Lara Álvarez ha invitado a los supervivientes a reflexionar sobre las diferentes actitudes que adoptan durante los juegos de recompensa. El hambre les nubla, a todos y cada uno de los concursantes, y eso les ha originado la peor de las consecuencias: que algunos de los participantes no haya conseguido nada de comida.

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, los concursantes tenían que lanzar dos cocos, con la ayuda de una estructura, al resto de sus compañeros que intentaban capturarlos con una cesta que tenían apoyada en la cabeza, sin hacer uso de las manos. Cada bola contenía una recompensa o una bomba, entre las que podían obtener pollo, pizza o chocolate.

A sabiendas de la complejidad de este juego, una de las normas era que, independientemente del contenido de cada bola, por el hecho de haber conseguido alguna de ellas tendrían la oportunidad de comer un delicioso plato de jamón ibérico recién cortado. Tras varios minutos luchando por obtener el mayor número de premios, la competitividad por conseguir comida les ha pasado factura a todos.

Una vez finalizada la prueba, en la ceremonia de salvación Lara Álvarez ha querido que los supervivientes reflexionaran sobre su actitud y egoísmo durante los juegos de recompensa. “No sé si os habéis dado cuenta que los juegos y las normas las pone la organización, pero las estrategias las hacéis vosotros. No sé si habréis valorado que en esta prueba, si hubierais pactado coger una bola cada uno, todos habríais tenido un plato de jamón para poder disfrutar”, exponía la presentadora.

Melyssa Pinto y Alejandro Albalá asentían con la cabeza dándole la razón a Lara Álvarez. “Tanto él como yo lo hemos comentado. Podríamos haber jugado para ganar todos y hubiéramos tenido algo que comer. Así que si se da algún día de nuevo la oportunidad y habiendo escuchado realmente lo que podemos hacer, yo por mí me gustaría que comiéramos todos. Y sé que no sería egoísta porque sé que todos tienen hambre”, explicaba Melyssa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias