Celebrities

Lara Álvarez, ¿podría tener una nueva ilusión?

Lara Álvarez podría tener de nuevo el corazón ocupado

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez podría tener una nueva ilusión. La presentadora es muy prudente con su vida privada, y aunque han salido a la luz varias de sus parejas, en muy pocas ocasiones ha confirmado sus relaciones sentimentales. Por lo tanto, parece que esta vez no va a ser diferente.

De hecho, al parecer lo suyo relación que acaba de comenzar, por lo que la presentadora quiere ser aún más cauta. Todo comenzó hace apenas un mes, cuando el equipo de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara, acudieron a una escuela de surf de Madrid para rodar la promo del programa, cuya nueva edición está al caer.

La presentadora de ‘Supervivientes’ no tenía pareja en aquel momento, y el destino hizo que al grabar la promo del reality, conociera a Pana, un joven instructor de surf, con el que tuvo una gran complicidad desde el primer día.

Aunque Lara Álvarez no tenía ninguna intención de tener una nueva pareja, debido a que va a estar muchos meses fuera de España, el amor es caprichoso. Al parecer, el instructor que la enseñó a surfear, un joven canario al que se conoce por Pana, se ha convertido en su nueva ilusión.

Se trata de una noticia que ha dado la revista ‘Diez Minutos’, y de la que hay escasa información aún. Aunque la propia estilista de Lara Álvarez, ha dado varias pistas del romance de la presentadora y el instructor de surf, en su blog de Telecinco ‘Estilista de Guardia’.

La estilista compartió en su blog varias imágenes del making off de la promo de ‘Supervivientes 2021’, en la que se puede apreciar la complicidad entre ambos al poco de conocerse.

Desde ese día, Lara Álvarez y Pana no ha dejado de interactuar a través de sus cuentas de Instagram, intercambiándose corazones y mensajes con palabras claves. De hecho, él ya ha publicado alguna imagen en la que aparece en casa de la periodista.

De momento, la presentadora quiere ir despacio y paso a paso. Consciente de que va a pasar mucho tiempo fuera de España debido a la nueva edición de ‘Supervivientes’, es momento de ir con calma. Solo el tiempo dirá. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias