Redes Sociales

Lara Álvarez nos da a conocer su pequeño y secreto paraíso antes de volver a trabajar

Lara Álvarez comparte su lugar favorito

Ver vídeo

Lara Álvarez está disfrutando de unas muy merecidas vacaciones. Tras tres meses trabajando sin descanso para sacar adelante ‘Supervivientes 2020’ desde Honduras mientras España se enfrentaba a la crisis del coronavirus, la presentadora tuvo que pasar dos semanas de cuarentena en Madrid. Por fin, ha podido reencontrarse con los suyos y está encantada. ¡Y nosotros también!

En las últimas semanas estamos conociendo los rincones más bonitos de Asturias de mano de la periodista. La vuelta a su tierra natal le está sirviendo para recargar fuerzas junto a sus padres y su inseparable perro Choco. Lara Álvarez está aprovechando para disfrutar del mar y los paisajes verdes y no puede evitar compartir las vistas más preciosas.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

En su última publicación en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, hemos visto como la asturiana posaba en Colunga, un impresionante mirador que consigue dejarte sin aliento por la mezcla entre el mar y naturaleza.

Esto era solo el comienzo de la jornada para Álvarez que decidía publicar la instantánea para dar los “buenos días”. Después, en las historias nos enseñaba en tres vídeos como era el paraje lleno de árboles y un pequeño sendero que te llevaba por el borde de la costa siempre con las vistas del mar muy cerca.

View this post on Instagram

Buenos días 🐒

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

No es la única excursión que Lara Álvarez ha compartido. Con el fin del Estado de Alarma se ha reencontrado con su hermano Bosco y los dos han estado haciéndose fotos por la ruta de Los Molinos del Río Profundo. Un enclave paradisíaco lleno de verde en el que los hermanos pasaron una tarde improvisada de lo más divertida antes de tener que despedirse.

View this post on Instagram

🌲🐒 📸 @boscoalvarez ❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

“Vuelve pronto pirata”, le pedía la presentadora a su hermano. Parece que la joven tiene planes de quedarse en Asturias por una larga temporada este verano para poder recuperar todo el tiempo que ha estado sin poder ver a su familia. Aún no tiene ningún proyecto televisivo nuevo a la vista y mientras disfrutara de este merecido tiempo de descanso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias