Celebrities

Lara Álvarez, más enamorada que nunca y esta imagen lo confirma

Lara Álvarez, más enamorada que nunca con Andrés Velencoso

Lara Álvarez, más enamorada que nunca y esta imagen lo confirma
Lara Álvarez, más feliz que nunca con Andrés Velencoso

La presentadora Lara Álvarez se encuentra, sin duda, en uno de sus mejores momentos personales, por su romance con el actor Andrés Velencoso. La relación entre ambos es un secretos a voces a pesar de que ninguno de los dos la ha querido confirmar de manera explicita. Ambos han optado por llevar su relación de la manera más discreta posible pero la el actor y la presentadora ya no se esconden y se dejan ver de manera más asidua juntos.

View this post on Instagram

Canta Choco, canta… 🎶♥️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La pareja se encuentra más unida que nuca, ya que el actor viajó la semana pasada a Madrid para pasar unos días junto a Lara Álvarez. Ella por su parte, aprovechando que los fines de semana no tiene compromisos con el programa ‘GH VIP’ , viajó a Londres para conocer cómo es la vida del actor por la capital británica.

El catalán y la asturiana hasta el momento no ha ocultado la buena sintonía que tiene entre ambos intercambiándose numerosos mensajes a través de Instagram. Ambos se comentan todas y cada una de las imágenes que sube el otro con mensajes enigmáticos que nadie entendía pero que seguro que tiene un gran significado para ellos.

Sin embargo, esta semana seguramente al asimilar que su relación ya es vox populi, han dejado a una lado los mensajes encriptados y han mostrado abiertamente el amor que se procesan el uno al otro con emoticonos de corazones.

Además el actor no dudó en mostrar públicamente la admiración que siente por la belleza de su pareja con un: “¿Perdón?”, con el que se quedaba asombrado ante la imagen que la presentadora subía a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🐒

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Un gesto que pone de manifiesto que la relación va viento en popa y que ambos están muy ilusionados, convirtiéndose sin duda en una de las principales parejas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias