Celebrities

Lara Álvarez lo ha confirmado: Deja las redes sociales por un tiempo

Lara Álvarez confirma que deja las redes sociales temporalmente

Lara Álvarez lo ha confirmado: Deja las redes sociales por un tiempo
Lara Álvarez abandona las redes sociales por un tiempo

Lara Álvarez continúa siendo una de las profesionales más queridas de nuestra televisión. Y no es para menos. Recientemente cerró una brillante etapa en ‘GH VIP 7’, realizando numerosas conexiones en directo y mostrándonos el otro lado del reality que tiene lugar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Una vez finalizó el programa, ella misma fue la encargada de enseñar la otra cara del equipo que trabaja junto a ella. Es consciente que ella es solo una imagen de las miles que hay tras una conexión en directo. Una vez más, demuestra que no solamente es una gran persona sino una profesional verdaderamente excepcional.

Ahora bien, recientemente hemos descubierto algo que nos ha dejado un poco tristes. Lara Álvarez ha querido confirmar públicamente que no va a estar muy activa en redes sociales. Básicamente, las abandona por un tiempo, de manera indefinida. Ha sido un jarro de agua fría para parte de sus seguidores, qué duda cabe.

“Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. Felices fiestas a todos”, comentaba la propia Lara Álvarez en la última imagen publicada de manera momentánea. No es ningún secreto que la presentadora se encuentra en Asturias disfrutando de toda su familia.

Para ella su tierra es un lugar más que perfecto para recargar pilas y desconectar muchísimo. Es una joven muy pero que muy familiar, así que estas fiestas son absolutamente esenciales para ella. Ahora bien, para los seguidores que están tristes por esta ausencia, ¡no os preocupéis! Porque más pronto que tarde, Lara Álvarez estará de regreso.

En menos de lo que esperemos, tendrá que viajar a Honduras para la esperada nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. Recordemos que Mediaset ha decidido adelantarlo, así que en cuestión de semanas estará de nuevo en esas paradisiacas playas, presentando el programa desde allí. ¡Y no podemos tener más ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias