Televisión

Lara Álvarez frena el intento de abandono de Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes’

Lara ha querido frenar el intento de abandono de la concursante

Lara Álvarez y Sylvia Pantoja
Lara Álvarez y Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, ha sorprendido tanto a sus compañeros, como a los seguidores del programa y a la propia Lara Álvarez. Y es que ha pedido, en directo, abandonar el reality. La prima de Isabel Pantoja aseguró lo siguiente: “Me siento muy desplazada por el grupo. En las pruebas no soy buena y sé que mis compañeros quieren que me vaya. Quiero irme, para estar así mentalmente… Me afecta mucho”.

Es evidente que estaba completamente rota, destruida y destrozada. Es entonces cuando la presentadora asturiana no ha dudado un solo segundo en consolarla. Es evidente que su apoyo a los concursantes es absolutamente crucial. Eso sí, en esta ocasión no solamente ha escuchado a Sylvia Pantoja, sino que también ha querido frenar ese impulso de abandonar tras casi 2 meses de aventura.

“Ser superviviente no solo son las pruebas, es empatía, generosidad, convivencia”, comenzó diciendo Sylvia Pantoja. “No sé qué he hecho para sentir esa energía que siento tan… Además he discutido con Tom, que era mi único apoyo. No me siento bien, me quiero ir”, anunció la concursante en directo.

Lara Álvarez, en respuesta a las palabras de la prima de la tonadillera, quiso dedicarle un mensaje: “Están los nervios a flor de piel. Hay que pelear y apostar por superarse a uno mismo. Este concurso es de superación”. De esta manera, la presentadora quería transmitirle toda su energía para que no bajara los brazos.

Así pues, le hizo una petición: Que se lo pensara bien ya que, en estas ocasiones, no hay que tomar decisiones precipitadas. Sylvia Pantoja escuchó no solamente su consejo, sino también sus palabras. Por lo tanto, ha tomado una decisión: Continuar en ‘Supervivientes 2021’ hasta que la audiencia lo decida.

¡Y qué gran decisión! En la noche del martes no solamente ha conseguido ganar la prueba de recompensa, sino que también ha podido cumplir el sueño de tirarse del helicóptero. Recordemos que ya es concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2021’. Seguro que este pequeño bajón le ha servido para darse cuenta de lo fuerte que es. ¡Ánimo, Sylvia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias