Televisión

Lara Álvarez: Eufórico regreso a ‘Supervivientes 2020’ tras la extraña ausencia

Así fue el regreso de Lara Álvarez a 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020'

La nueva gala de ‘Supervivientes 2020’ que tuvo lugar anoche de la mano de Carlos Sobera estuvo cargada de novedades. Además de disputarse una prueba de lo más emocionante para conseguir un delicioso flan el regreso de Lara Álvarez volvía a sorprender gratamente a la audiencia.

Los días anteriores han estado marcados por una fuerte tormenta que obligo a los concursantes a abandonar los Cayos Cochinos para refugiarse en un hotel debido a la peligrosidad del hotel. Además, los concursantes no fueron los únicos afectados. El equipo de ‘Supervivientes 2020’ junto con Lara Álvarez no pudieron desplazarse el pasado domingo hasta donde estaban los concursantes para dirigir la gala que presentaba Jordi González y el ‘Dios’ de la isla, Cristian Suescun hacía de retransmisor de todo lo que ocurría durante la prueba del domingo.

La sonada ausencia de Lara Álvarez junto a los concursantes no tardó en hacerse notar en las redes sociales. Sus seguidores le preguntaban a la presentadora por cómo se encontraba e incluso había quien pensaba que era un problema de salud la que le impedía a Lara Álvarez estar presente durante la gala. Sin embargo, todo quedó en un susto. La presentadora le explicó a sus seguidores a través de las redes sociales que el temporal les había impedido a ella y a su equipo desplazarse hasta donde se encontraban los concursantes “lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad, pero aquí estoy” explicaba la presentadora.

Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad. Tras unos días en los que la lluvia y el viento no cesaba, ha vuelto a salir el sol “ha vuelto a salir el sol, que bien” gritaba Lara mientras saludaba a Carlos Sobera. El buen tiempo ha vuelto a los Cayos Cochinos y esperamos que sea por mucho tiempo para que los concursantes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias