Televisión

Lara Álvarez desvela la razón por la que siempre viste de esta manera en ‘La casa fuerte’

Lara Álvarez ha querido desvelar la verdadera razón

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez se ha convertido en una de las partes fundamentales de cualquier reality de Mediaset. Con profesionalidad, naturalidad y cercanía, la presentadora se ha ganado a los espectadores de ‘Supervivientes’, de ‘GH VIP’ y ahora también de ‘La casa fuerte’.

La presentadora además, luce en cada uno de los programas unos looks muy pensados, inspirados en cada uno de estos realities. Mientras que en ‘Supervivientes’ causa sensación con los bikinis, y en esta última edición, con los looks de guerrera que lució, en ‘La casa fuerte’ ha hecho de los trajes y de las botas militares su nuevo uniforme.

Unos looks que se alejan de los estilismos que suele lucir en otro tipo de programas o de eventos, pero con los que siente al 100% cómoda. De esta manera, Lara y su estilista, quieren comunicar un mensaje.

A lo largo de las últimas semanas, Lara Álvarez siempre ha lucido trajes de blazer y pantalón a juego de mil maneras, pero siempre con botas. Un look con el que la presentadora quiere mandar un importante mensaje a los espectadores.

Aunque en su día a día, la presentadora suele lucir unos looks mucho más casuales, en ‘La casa fuerte’, ha decidido mostrar su versión más empoderada y fuerte, pues sus looks demuestran fortaleza, algo que quiere inculcar a los espectadores del programa. Además, su estilista y ella han optado por la comodidad.

«Cuando me contaron como iba a ser el escenario de ‘La Casa Fuerte’ y había césped artificial, Lara no podía llevar tacón y pensé en su comodidad entonces aposté por las botas militares», ha explicado la estilista de la presentadora. «Nos encanta, es súper tendencia… Además, en los cambios de prueba tenemos que ir rapidísimo y no puedo estar pendiente si me quito o no los zapatos» añadió Lara Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias