Lara Álvarez comparte una importante reflexión sobre los momentos de oscuridad
Lara Álvarez: las razones por las que habría dejado ‘Supervivientes’ tras 8 años
Carlos Sobera, entre lágrimas ante la emotiva despedida de Lara Álvarez de ‘Pesadilla en el paraíso’
Lara Álvarez ha decidido tomarse unos meses de parón, después de mucho tiempo trabajando sin descanso. La carismática presentadora está disfrutando de sus seres queridos y del tiempo del que otras veces ha carecido debido a sus compromisos profesionales.
Después de salir a la luz la noticia de que ya no formaría parte del equipo de presentadores de Supervivientes 2023, Lara Álvarez tranquilizó a sus seguidores al anunciar que sí que continuaría trabajando dentro del grupo audiovisual en el que lleva tantos años trabajando, Mediaset.
No obstante, en este momento de su vida puede sacar tiempo para realizar alguna escapada y esta vez ha querido compartir una llamativa reflexión a través de su cuenta de Instagram, con unas palabras que no han pasado desapercibidas para ninguno de sus seguidores.
“Eres luz. ¿Cuántas veces has escuchado, leído o dicho esto últimamente? Claro que eres luz… y también oscuridad. Claro que estás agradecido, pero en ocasiones te sientes devastado”, comienza escribiendo Lara Álvarez en su último post de Instagram.
A través de este mismo post, Lara Álvarez ha hecho hincapié en lo importante que es naturalizar los momentos en de tristeza, aunque a veces sea difícil. “Sí, ser feliz es parte del camino, como lo es sentir tristeza», expresa la presentadora.
«Y hasta que no exista la misma naturalidad y aceptación de las dos emociones, hasta que uno no sea capaz de observar a su oscuridad sin disfrazarla de excusas, con rechazo o vergüenza, hasta que la luz no sea el disfraz del ego, seguiremos fingiendo hacia afuera, sin saber qué es SER” continúa.
A través de este texto, Lara Álvarez ha compartido con sus seguidores la importancia de sentir todas las emociones y no reprimirlas, aunque a veces sea complicado, algo que la presentadora ya ha puesto en práctica: “Lo hago lo mejor que puedo con lo que tengo”.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
-
Todo sobre el Palomitero de Yoshi por el estreno de ‘Super Mario Galaxy’ que cuesta un dineral en Wallapop
-
Final de ‘La cárcel de los gemelos’: el inesperado giro que ha desatado la polémica
-
La ex novia de Maxi Iglesias, afectada tras la relación con Aitana Sánchez-Gijón: «Lo está pasando mal»
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Uno no puede arrastrarse por un plató pidiendo trabajo»
Últimas noticias
-
Andalucía lidera la bajada del paro con un descenso del 1,5% con respecto a febrero
-
La foto de Paqui con Cerdán de procesiones 3 días antes de plantar al Senado por «motivos de salud»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Baez: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Ven a las VI Jornadas OKSALUD, el evento anual de la salud de OKDIARIO
-
Las expertas en pelo rizado revelan el truco para desenredar el cabello que tienes que aplicar sí o sí