Redes Sociales

Lady Gaga, protagonista de este ‘flashmob’ que se ha hecho viral en Tik Tok

Lady Gaga protagonista de este 'flahsmob'

Lady Gaga
Lady Gaga

Las bodas cada vez son más peculiares, originales y especiales. Ya no hay una regla, una canción que tiene que sonar sí o sí. De hecho ni siquiera está estipulado como deben ir vestidos los novios, cuando hasta hace tanto no era así. Recientemente, Lady Gaga ha sido la protagonista de una boda, y como no podía ser de otra manera, lo ha sido por la música.

La artista se ha convertido en la protagonista de un divertido enlace, sin ni siquiera haber acudido a la celebración. Y es que en las redes sociales todo va a la velocidad de la luz, por lo que cualquier cosa se puede hacer viral y llegar a las manos del artista en concreto. Esto es lo que le ha ocurrido a Lady Gaga.

Una pareja de Taylorsville (Utah, Estados Unidos), llamados Brock y Riley, bailaron una canción de la artista, concretamente el tema ‘Stupid Love’, como una de las últimas canciones de su boda. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que todo fue una sorpresa de uno de los dos protagonistas de la ceremonia.

@brockdalgleishThis was my dream come true. Wedding flash mob with all of my people. I want your stupid love @rileyjay44 . ##flashmob##wedding##nationalcomingoutday ##fyp♬ original sound – Brock Dalgleish

Se trataba de una sorpresa de Brock a su marido, Riley. Y es que cuando volvían juntos del altar, el joven comenzó a bailar, ante la atenta mirada de su ya marido.

Poco después, se unieron al baile los padrinos y damas de honor, en una coreografía que todo apunta a que llevaban varias semanas ensayando, para que todo saliera perfecto. Es decir, Brock tenía preparado un auténtico ‘flashmob’ a su marido.

Como era de esperar, Riley no podía salir de su asombro, al igual que los demás asistentes al enlace, que coreaban la canción mientras aplaudían a los novios. El vídeo ha conseguido millones de ‘likes’ y reproducciones, e incluso ha llegado a la propia artista, que con su música ha enamorado a millones de personas, al igual que a esta pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias