Lady Gaga: Primeras imágenes de su próxima película, ‘House of Gucci’
Gaga sorprende con su última publicación
El reparto ‘House of Gucci’, la nueva película del prestigioso director Ridley Scott, nos ha dejado sin palabras. Su rodaje continúa realizándose sin descanso y, alguna que otra vez, dejan detalles de lo que está sucediendo. Esta vez, ha sido la cantante y actriz Lady Gaga la que ha publicado en sus redes sociales un adelanto de lo que está por ver en cines.
Anunciada anteriormente, la artista comparte reparto junto a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston, los cuales se encuentran envueltos en una espectacular historia de asesinatos cuyo argumento transcurre en una de las familias italianas más importantes del mundo de la moda: Gucci.
En aquel momento dejaron claro la cantante había sido la escogida para protagonizar la esperada película «basada en hechos reales sobre el asesinato del nieto del fundador de Gucci», como Patrizia Reggiani, ex mujer de Maurizio Gucci, el asesinado y principal culpable de haber planeado el asesinato de su marido. Tras dieciocho años en prisión, Reggiani salió en libertad en 2016 y, ahora, Scott ha querido hacer un recorrido por esta historia conspiratoria sobre el asesinato.
‘House of Gucci’ está basado en el libro de Sara Gay Forden titulado ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ y su fecha de estreno está prevista para el 26 de noviembre de 2021. ¡Estamos deseando verla ya!
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
El problema de salud de Terelu Campos tras la drástica decisión de Alejandra Rubio: «No tengo más remedio»
-
Un actor de ‘La Reina del Flow’ explica qué pasó en el set tras la muerte de Yeimy: «¿Cómo hacen esto?»
-
Santiago Segura se cuela en las descargas de ‘Torrente Presidente’: «Me estáis robando a mí, a un colega»
-
Preocupación por el estado de salud de Diego Matamoros: «Estoy con los pulmones tocados»
-
Gloria Camila responde a la entrevista de Manuel Cortés en ‘De Viernes’: «Me he quitado un lastre»
Últimas noticias
-
La juez de la DANA claudica: reconoce que no puede investigar más a Mazón y le mantiene como testigo
-
Los pescadores gallegos están de enhorabuena: investigadores usan la tecnología para mejorar la pesca de bonito
-
Nadie lo vio venir: un estudio confirma que los ríos con castores europeos almacenan un 26% más de carbono
-
Niño Becerra lo confirma y es oficial: «El verdadero peligro que acecha a la economía española y no es la inflación»
-
La Junta de Andalucía destina 35 millones en ayudas a los afectados por el tren de borrascas