Cine

Lady Gaga, ¿formará parte de ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

¿Podrá Lady Gaga formar parte de 'Guardianes de la Galaxia 3'?

Lady Gaga, ¿formará parte de ‘Guardianes de la Galaxia 3’?
Lady Gaga podría formar parte de Guardianes de la Galaxia 3

Lady Gaga siempre había soñado con dar el salto a la interpretación, y fueron varias las ocasiones donde expresó su deseo. Pero no fue hasta ‘A star is born’ cuando demostró que además de ser una gran cantante, también es una gran actriz.

Bradley Cooper fue el primero en confiar en ella, vio en la artista un potencial del que pocos se habían dado cuenta hasta aquel momento y le regaló un personaje hecho a su medida que pasará a la posteridad.

La brillante actuación de Lady Gaga y maravillosa interpretación del tema de la banda sonora de la película ‘Shallow’ la llevaron a conseguir el Oscar a Mejor canción original. Por fin la artista había conseguido el papel con el que siempre había soñado.

Además, la química que derrocharon los actores tanto en la película como en los eventos a los que acudían juntos, hicieron saltar las alarmas sobre un posible romance entre ambos. Las aguas se calmaron pero tras la ruptura de Bradley con la modelo Irina Shayk han vuelto a saltar todas las alarmas.

Atencion!!
Marvel quiere fichar a LadyGaga para formar parte del elenco de Guardianes de la Galaxia vol.3
El papel que interpretaria seria Lady Lylla, la novia de Rocket que casualmente interpreta Bradley Cooper 😏. pic.twitter.com/2CtrLXgxR8

— pepper (@adictmarvel) 26 de junio de 2019

Rumores aparte, la gran actuación de Lady Gaga en ‘A star is born’ la han convertido en una de las actrices más codiciadas en las nuevas películas que se están preparando en Hollywood. Por este motivo, la artista podría haber recibido una oferta para una nueva película de Marvel, en la que, por causas del destino se reencontraría con Bradley Cooper, compartiendo cartel otra vez con el actor y productor, en la película ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

En la tercera entrega de los ‘Guardianes de la Galaxia’ el mapache al que pone voz Bradley podría adquirir un mayor protagonismo, no solo se rumorea que podría aparecer su creador, interpretado supuestamente por Mark Hamill, sino que también podríamos conocer a su novia, una mapache a la que daría voz la actriz y cantante. ¿Es coincidencia que Lady Gaga y Bradley Cooper interpreten de nuevo a una pareja aunque sea de mapaches?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias