Música

Lady Gaga: Esta es la verdadera historia de superación tras ‘Chromatica’

Lady Gaga y su historia de superación

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga lanzó su último álbum, ‘Chromatica’, el pasado mes de mayo. Este sexto proyecto musical de la artista tuvo muy buen recibimiento por parte de sus seguidores, y gracias a ello ha querido compartir con sus fans un mensaje de superación. Por ese mismo motivo, ha utilizado un cartel de 50 metros que ha sido colgado en la fachada de un edificio de Los Ángeles.

“Escribí este álbum cuando estaba triste y enfadada. Escribí poemas sobre el miedo, y pedí a mis poemas que cantaran. Escuché lo que me llegaba de arriba como nunca antes lo había escuchado, para seguir adelante, seguir respirando y para saber que cada letra era un paso adelante. Cada melodía fue un regalo. ‘Chromatica’ fue un sueño que se hizo realidad. Mi arte siempre me enseña algo”, confesó la intérprete de ‘Bad Romance’ en la primera parte de su mensaje.

Lady Gaga continuaba relatando la historia que estaba detrás de su disco: “’Chromatica’ me enseñó a bailar a mi manera a través del dolor. Me enseñó que el dolor podría mejorar, que la música era mi fe. La música es mi religión. La gente es mi Dios”.

El cartel concluía con unas palabras de la artista en las que decía que “todos merecemos la felicidad. Todos somos válidos, a veces solo se necesita paciencia y fortaleza para reconocer tu propia fuerza. Esto es ‘Chromatica’”.

Está claro que la cantante va sumando éxito tras éxito en su carrera, pero no todo han sido momentos felices para ella. Gracias a su sexto proyecto ha podido compartir con todos sus fans los momentos más difíciles que ha pasado la artista, pero que le han servido para componer sus nuevas canciones. De esta manera, Lady Gaga puede servir de ayuda e inspiración para muchas personas que estén atravesando momentos duros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias