Televisión

Labrador se salta las normas de ‘La Casa Fuerte’: Habrá consecuencias

'La casa fuerte' tomará medidas después de que Labrador se haya saltado las normas

Labrador
Labrador

‘La Casa fuerte’ ya está llegando al final. El nuevo reality de Telecinco conquistó a la audiencia desde el primer día, a pesar de la innegable tensión que ha reinado en la casa también desde prácticamente el momento en el que entraron los concursantes. Una primera edición marcada también por la rebeldía, ya que en varias ocasiones se han saltado las normas, el último de ellos en saltárselas ha sido Labrador.

El concursante ha decidido saltarse una de las normas básicas del concurso, y esto podría tener graves consecuencias de cara a la final. Labrador concursa junto a Macarena Millán, la pareja de Rafa Mora, y a pesar de que llevan muchas semanas de concurso, todavía siguen siendo asaltantes.

Ninguno de los dos ha ganado ningún asalto para hacerse con la habitación y con el dinero de alguna de las parejas de la casa, por lo tanto llevas varios días durmiendo en el porche de la villa.

Por este motivo, Labrador ha decidido saltarse las normas e instalar una cama en la habitación de Ferre y Cristina. “Me hacía falta, he sido residente por un día”, le contó a Cristian al día siguiente nada más levantarse.

«Estoy relajado, no me duele nada… Vamos, estoy de lujo y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escuchar», expresó el concursante. Sin embargo, este acto podría tener consecuencias.

La organización de ‘La casa fuerte’ todavía no se ha mencionado con respecto a si tomará medidas o no, después de que Labrador se haya saltado las normas consciente de lo que estaba haciendo. En el caso de que lo hicieran, esto pondría en un grave aprieto a Labrador, ya que apenas quedan unos días para la final del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias