Labrador (‘MYHYV’) muestra un espectacular cambio físico con 15 kilos más
Espectacular cambio físico de Labrador, ex participante de 'MYHYV'
Tras su paso por el polémico reality de MTV España ‘Gandía Shore’, Labrador se convirtió en uno de los rostros más conocidos por los jóvenes de nuestro país. Su marcado carácter y personalidad, sus expresiones, y su tormentosa relación con Ylenia Padilla, que también se dio a conocer con su participación en el programa, hicieron que Labrador se convirtiera en uno de los personajes televisivos más populares.
Tras haber probado suerte en el amor en el formato ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de participar en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2015, Labrador llevaba un tiempo alejado de los medios y de la vida pública, sin embargo ha reaparecido en los últimos días.
El valenciano volvió a ser noticia esta semana tras una imagen que ha causado mucho revuelo. Labrador utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el gran cambio físico que ha sufrido en los dos últimos años.
Labrador compartió con sus seguidores una publicación formada por dos imágenes, una de ellas es de hace dos años y la otra es actual. El cambio es muy considerable y es que ha engordado ni más ni menos que 15 kilos.
«29 junio 2015 74kg vs 12 junio 2019 89kg, cuando me dicen que siempre estoy igual, yo simplemente tengo que ponerme un par de fotos» escribió el ex tronista junto a la publicación.
Unas imágenes por las que ha recibido tanto críticas como alabanzas, y es que aunque algunos seguidores aplauden su gran cambio y su esfuerzo para conseguirlo, otros en cambio piensan que estaba mejor antes sin tanto musculo.
«Cambiazo!!! Eso es evolucionary lo mejor está por llegar» o «Es obvio el trabajo y sacrificio que llevas. Te has doblado en volumen!!! Aún así…. que guapo estabas antes» son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
No es el primer ‘antes y después’ que el valenciano comparte con sus seguidores, hace unas semanas compartió una publicación en la que mostraba su cambio de niño a hombre.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
El Hotel Washington Hilton de donde se ha evacuado a Trump fue escenario del atentado contra Reagan en 1981
-
Trump evacuado de una cena con periodistas en Washington por un intento de atentado
-
El Consell de Mallorca no ofrecerá asistencia a los 450 menas que tutela para acogerse a la regularización
-
Pánico en la autopista de Llucmajor: un kamikaze siembra el caos y desata escenas de terror entre miles de conductores
-
Sinhogarismo sin límites en Palma: meses a la intemperie sobre un puente y en plena acera