Kylie Jenner, ¿de nuevo en una relación con Tyga?
Saltan los rumores sobre la posible vuelta de Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner ha roto con el padre de su hija y puede que le haya olvidado ya con su ex, Tyga.
Kylie Jenner y Travis Scott rompían de manera inesperada hace unos días después de casi dos años de relación y una hija en común, Stormi, de año y medio. Ella confirmaba en redes sociales que habían roto pero que era en buenos términos: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro foco ahora mismo es Stormi!!! Nuestra amistad y nuestra hija son prioridades”.
Sea como sea, está claro que tenemos clan Kardashian para rato. Y vosotros, ¿pensáis que Kylie y Tyga podrían estar viéndose?
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
Una incidencia en la Línea 6 del Metro de Madrid obliga a activar un servicio especial de autobuses
-
El presidente de Canarias amenazó con avisar a «Ábalos o Pedro» si Illa no aprobaba los test PCR
-
Guerra de Irán en directo hoy: nuevos ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
La Seguridad Social no tiene escapatoria: la OCU revela quiénes cobrarán los atrasos que el INSS admitió por error
-
Los expertos coinciden: si has pagado el impuesto de sucesiones en España esto es lo que tienes que hacer en la Renta 2025