Kylie Jenner, ¿de nuevo en una relación con Tyga?
Saltan los rumores sobre la posible vuelta de Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner ha roto con el padre de su hija y puede que le haya olvidado ya con su ex, Tyga.
Kylie Jenner y Travis Scott rompían de manera inesperada hace unos días después de casi dos años de relación y una hija en común, Stormi, de año y medio. Ella confirmaba en redes sociales que habían roto pero que era en buenos términos: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro foco ahora mismo es Stormi!!! Nuestra amistad y nuestra hija son prioridades”.
Sea como sea, está claro que tenemos clan Kardashian para rato. Y vosotros, ¿pensáis que Kylie y Tyga podrían estar viéndose?
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de julio
-
Santiago Segura se sincera sobre el paralelismo entre ‘Torrente’ y España: «La gente se reía, pero…»
-
Marc Cucurella deja atrás sus rizos y sorprende con un cambio de look tras tatuarse a Luis de la Fuente
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
Últimas noticias
-
La crisis migratoria llega a las Cortes Valencianas y Vox señala al PSOE: «Su líder provoca la invasión»
-
Joan Laporta recibe el alta médica tras sufrir una arritmia
-
Golpe a los ladrones del aire: desarticuladas dos bandas de hurtos exprés en el aeropuerto de Palma
-
Manuel Azaña: «Ciego estará quien no advierta que los moros influyen más en España que nosotros en Marruecos»
-
Dani Olmo (28 años), sobre su infancia: «A los 16 me fui a vivir a Croacia con mi madre. Estábamos solos, hubo momentos complicados»