Celebrities

Kristen Stewart, irreconocible en la primera imagen como Lady Di para ‘Spencer’

Kristen Stewart nos ha dejado sin palabras

Kristen Stewart
Kristen Stewart

El biopic sobre la princesa de Gales, Diana Spencer, ya está en marcha. Y por fin, han salido a la luz las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di. Unas imágenes que han sorprendido al mundo y que demuestran que Pablo Larraín, no se equivocaba cuando la escogió para protagonizar ‘Spencer’.

La actriz de ‘Crepúsculo’ está irreconocible. Con una melena por los hombros, rubia y lacia, un abrigo rojo y un sombrero negro que le cubre parte de la cara, el equipo de caracterización ha hecho un trabajo sublime. Todo ello tras haber recibido muchas críticas de los más escépticos, que no veían a Kristen Stewart en ese papel.

‘Spencer’ todavía se encuentra en la fase de rodaje, según ha adelantado Variety. Y la película no tiene previsto estrenarse hasta finales de 2021 como pronto, o principios de 2022. Será una fecha que marcará el 25 aniversario de la muerte de Diana, en aquel trágico accidente de tráfico en París, que siempre estuvo marcado por la polémica. 

Al principio, el director del biopic fue muy criticado porque muchos fans no veían a la actriz estadounidense en el papel de Diana de Gales por sus diferencias físicas. Sin embargo, la imagen de Kristen Stewart ha confirmado que la caracterización es espectacular.

El biopic estará centrado la historia de la princesa Diana de Gales con Carlos de Inglaterra. Con un guion escrito por Steven Knight, y el reparto de actores contará con estrellas como Timothy Spall y Sally Hawkins. Un reparto de excepción para un proyecto de tal envergadura.

«La película necesita misterio», explicó Pablo Larraín en una entrevista con Variety. «Kristen será muchas cosas, pero puede ser misteriosa, frágil y extremadamente fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en la que respondió al guion y cómo se ha acercado a la personalidad del personaje ha sido hermoso. Creo que va a hacer un trabajo espectacular».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias