Celebrities

Kourtney Kardashian: Su hijo se rapa tras las críticas por el pelo largo

El hijo de Kourtney Kardashian se rapa tras las críticas recibidas

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Hagan lo que hagan, las Kardashian siempre van a despertar un gran interés mediático. El universo del clan más famoso del planeta acapara titulares allá donde van, y no solo las hermanas, sino que sus respectivas parejas e hijos también suelen dar que hablar. Esto es lo que le ha ocurrido a Kourtney Kardashian recientemente.

El hijo pequeño de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Reign, lucía una larga melena desde hace muchos años. Sin embargo, el pequeño sufría bullying desde hace tiempo por llevar el pelo largo. Por ese motivo, ha sorprendido a todos los seguidores de las hermanas al aparecer con la cabeza totalmente rapada.

Ha sido su propia madre la que ha compartido, en su cuenta de Instagram, una instantánea en la que aparece Reign irreconocible. Al parecer el pequeño estaba cansado de las continúas críticas que recibía por su larga melena, y pidió a su madre que le cortase el pelo. Una decisión que entristeció a Kourtney, al haber elogiado siempre el pelo de su hijo.

View this post on Instagram

I am not ok.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney Kardashian había llegado a afirmar que su hijo tenía el cabello “más hermoso de la faz de la Tierra”. Pero el bullying que sufría el pequeño pudo con esto. La empresaria decidió tomar cartas en el asunto debido a que las imágenes que publicaba con él, se llenaban de comentarios criticando la largura de su cabello.

La gota que colmó el vaso fue un comentario que recibió hace unos días. Un usuario le escribió que su hijo “Realmente necesita cortarse el pelo”, a lo que ella contestó de manera muy contundente: “Realmente no debe preocuparse por los niños que no son suyos. Él es un niño feliz”.

La largura de la melena del pequeño genera tanto interés que al poner ‘Reign’ en Google, lo primero que salía era una pregunta de si es un niño o una niña. Por todo esto, Kourtney Kardashian ha decidido cortar por lo sano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias