Celebrities

Kim Kardashian: Uno de los ladrones de París publica un libro sobre el robo

El ladrón de París no ha dudado en aprovechar la ocasión

Kim Kardashian
Kim Kardashian

En 2016, Kim Kardashian sufrió uno de los peores momentos de su vida. La influencer estaba de viaje con algunas de sus hermanas en París cuando unos atracadores centraron en la habitación del hotel en el que se alojaba mientras dormía y le robaron varias de sus joyas valoradas en 10 millones de dólares. Ahora, cinco años después de este suceso, uno de los atracadores ha querido sacarle partido a lo ocurrido y ha publicado un libro en el que explica cómo fue el asalto.

Todo sucedió en el Hotel de Pourtalès situado en la capital francesa. La hermana de Kylie Jenner estaba durmiendo cuando escuchó unos ruidos y, seguidamente, entraron cinco chicos como si fueran agentes de policía, la cogieron y la metieron en la bañera. A continuación, sacaron una pistola y le pidieron que les dijeran en qué lugar escondía sus joyas.

Tras lo ocurrido en París, Kim Kardashian tuvo que recibir tratamiento psicológico e incluso llegó a despedir a uno de sus guardaespaldas y, más tarde, le denunció por no haber ejercido correctamente su trabajo y no haberla protegido.

Aunque todo parecía un perfecto asalto del que los ladrones iban a salir libres y con 10 millones de dólares en sus manos, no fue así. Finalmente, la policía consiguió dar con los ladrones que habían estado involucrados en el robo gracias a las pistas obtenidas en el mercado negro y les detuvo.

Uno de los atracadores ha querido contar la historia del robo en un libro llamado ‘Yo secuestré a Kim’ que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero. La intención de Yunice Abbas, además de contar el relato y mencionar alguna de las anécdotas que ocurrieron, es ridiculizar a la influencer y explicar cómo su reacción no fue como ella ha ido contando a lo largo de estos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias